Los 4 cárcamos desfogaron el agua de la lluvia sin problemas: JAPAMA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

El Gerente General Raúl Pérez Miranda indicó que 5 plantas potabilizadoras suspendieron el servicio al quedarse sin energía eléctrica.

Los Mochis, Sin., a 2 de julio de 2022.- Los cárcamos de rebombeo de las colonias Magisterial, Texas, Las Mañanitas y Montferrant funcionaron sin problemas al bombear el agua acumulada de la lluvia que se registró este sábado, aseguró el Gerente General de la JAPAMA, Raúl Pérez Miranda.

Al concluir el recorrido de supervisión, que por instrucción del Alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, realizó junto con funcionarios de Obras Públicas, Servicios Públicos Municipales y COMUN también comentó que 5 plantas potabilizadoras quedaron fuera del servicio por problemas con el suministro de energía eléctrica, mismas que ya se encuentran operando con normalidad.

“En recorrido, pudimos constatar que ya están operando de manera normal, se están encendiendo de manera intermitente para que desfoguen el agua que se va acumulando en cada uno de los cárcamos, así como nuestro Presidente Municipal ha realizado recorridos en las diferentes comunidades, así como en la ciudad, el día de hoy se ha detectado que están operando de manera normal, hemos tenido algunas intermitencias de energía eléctrica en algunas comunidades y las plantas potabilizadoras han quedado fuera de servicio, 5 plantas, como fue Flor Azul, Villa de Ahome, Cerro Cabezón, Compuertas, pero ya quedaron restablecidos completamente esos servicios”, expresó.

Pérez Miranda comentó que el personal de la Paramunicipal continuará los monitoreos para asegurarse de que todas operen de manera normal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *