Los Mochis se pone a la vanguardia con el nuevo Hospital MAC.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Con inversión de más de 1000 millones de pesos, después de años de construcción se abre al público este moderno edificio hospitalario, que es de los mejores equipados del país …

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 11 de Agosto del 2022.- El Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome, Bernardo Cárdenas, acudió con la representación del Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, el Hospital MAC Los Mochis, que después de años de espera se abrió al público.

En su mensaje, dijo que para el Gobierno de Ahome que encabeza Vargas Landeros, es grato tener en casa este tipo de organizaciones empresariales que confían en la localidad, y que vienen con grandes inversiones para fortalecer la economía y los servicios a la ciudadanía.

Por su parte, el Presidente y Director General de Hospital MAC, Miguel Khoury Siman, dijo que con este módulo hospitalario Los Mochis se pone a la vanguardia nacional, y que ahora, en vez de que los locales vayan en busca de servicios médicos de calidad fuera de la ciudad, Los Mochis recibirá a usuarios de otras ciudades y estados por la calidad del servicio que se les brindará.

En representación del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, estuvo el Secretario de Salud del Estado, Cuitláhuac González Galindo, quien ratificó lo valioso de este nuevo proyecto empresarial que se abre en Los Mochis y felicitó al Gobierno de Ahome y a los inversionistas por concretar este anhelado proyecto.

También se contó con la presencia del Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel, Rubén Ayala Chaurand, miembro del Consejo de Administración de Hospitales MAC, el Comandante de la 8va. Zona Naval Contralmirante Gabriel Guzmán, entre otros, así como el promotor del proyecto en la localidad, Roberto González, quien dijo estar muy satisfecho de que, por fin, después de más de 10 años de espera, se haga realidad la operatividad de este novedoso hospital.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *