Boletín Salud Municipal

Los Mochis sede del Congreso Regional Gineco-Obstetricia 2019, del 23 al 25 de Mayo.

Comunicación Social

*Para la inauguración del evento en el que participan profesionistas de diferentes partes del país, se contó con la presencia del Subdirector de Salud Municipal Dr. José Luis León, en representación del alcalde Billy Chapman…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 23 de Mayo del 2019.- Para Los Mochis es sede del Congreso Regional Ginecología y Obstetricia “Pasión por la Salud Femenina”, que se desarrolla los días 23, 24 y 25 de mayo en el Teatro Ingenio y CIE Los Mochis.

Para el acto inaugural, en el que participan médicos de diversas partes del país, se contó con la presencia del Dr. José Luis León, Subdirector de Salud Municipal, con la representación del alcalde Billy Chapman.

Correspondió al Dr. Paul Sandoval, Presidente del Comité Organizador, dar la bienvenida a los participantes, y un agradecimiento a la autoridad por apoyar para que Los Mochis sea sede de este evento.

De igual forma se expresó la Dra. Aida Rodríguez, Presidenta Honoraria de dicho Congreso.

El mensaje inaugural estuvo a cargo del Dr. Juan de Dios Maldonado Álvarez Presidente de la Federación de Colegio de Ginecólogos y Obstetras de México, quien dijo estar gratamente sorprendido por la organización de este evento, y pidió a los médicos y asistentes que aprovechen los eventos académicos, científicos, cursos, talleres y conferencias, para mejorar su profesión.

También agradeció a las autoridades locales y a los médicos organizadores del evento por la animada recepción que les han ofrecido como bienvenida en la playa del Maviri con rica gastronomía y agradable música de la tambora sinaloense.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social