“Los Mochis tiene potencial turístico, por eso operamos aquí”: Aidé Galaviz.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*La Directora de Distribución y Desarrollo de Mercados para la Aerolínea Volaris, visitó el municipio para conocer los principales atractivos de la región…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 16 de Mayo del 2023.- Como resultado de las gestiones realizadas por la Dirección de Turismo de Ahome durante el Tianguis Turístico que tuvo lugar en la Ciudad de México el pasado mes de Marzo, se recibió en el municipio de Ahome la visita de Nancy Aidé Galaviz, Directora de distribución y Desarrollo de Mercados para la Aerolínea Volaris, quien fue acompañada de Heidi Odette Piña, líder de ventas de la zona norte del país.

Verónica Medel Arce, Directora de Turismo, informó que durante esta visita se  han realizado reuniones estratégicas con cámaras de comercio, agencias de viajes, así como con el Presidente Municipal, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, esto con el objetivo de mostrar los atractivos de la región.

“Les proponemos, a los ejecutivos de la Aerolínea Volaris, todo lo que tenemos aquí en Los Mochis, en el municipio de Ahome, para que ellos vean el potencial del desarrollo turístico, económico, que es un detonante, para que pueda haber un incremento de vuelos, de rutas, asientos, y mejorar la calidad de los servicios en cuanto a horarios y los mismos servicios del aeropuerto”, manifestó Medel Arce.

La funcionaria dijo que desde el inicio de la administración han estado tocando puertas para poder tener este tipo de encuentros, y por encomienda del Alcalde de Ahome se insistió que regresara la ruta directa Los Mochis-Ciudad de México, la cual se logró, y se busca crear rutas nuevas.

Por su parte Acela Barboza Rivera, Administradora del aeropuerto de Los Mochis, quien estuvo presente en el encuentro que se llevó con el Presidente Gerardo Vargas Landeros, resaltó que es un trabajo en sinergia que tiene como finalidad presentar los atractivos turísticos y el potencial del destino con los nuevos proyectos y crecimientos que tiene la ciudad, y en base a ello determinar las rutas potenciales.

Nancy Aidé Galaviz, Directora de distribución y Desarrollo de Mercados para la Aerolínea Volaris, dijo que desde hace tiempo se planeaba esta visita, donde incluso ya había tenido pláticas con la Directora de Turismo en Ahome, quien les ha compartido información para ver la conectividad y estar en sinergia con el municipio y el aeropuerto local.

Agregó que siempre han visto al municipio de Ahome como potencial turístico, por eso realizaron la visita y por eso operan aquí con rutas a las principales ciudades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print