Boletín IMDA

Lucida inauguración del volibol del grupo CERES

Ahome Deportes
Escrito por Ahome Deportes

Los Mochis, Sinaloa, 22 de marzo de 2019 (IMDA).- De forma brillante se realizó la ceremonia inaugural de la edición número 15 del Torneo de Volibol Mixto del Grupo Ceres.

Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), encabezó el presídium donde también estuvieron presentes Rodrigo Mendoza, director administrativo de la Ciudad Deportiva Centenario, sede del acto protocolario, además de funcionarios de Grupo Ceres como Adrián Castillo y Karla Moreno.

También acudieron al acto instructores de diversas áreas de activación física y desarrollo como Claudia Leyva, de Club de Arte, Manuel Enríquez de activación física, Carmen Mondragón de acondicionamiento físico y Andrea Beatriz Rosas de ajedrez.

Los equipos que en esta temporada irán en busca del campeonato son Agrocapital, Agroequipos del Valle Los Mochis 1, Agroequipos del Valle Los Mochis 2, Agroequipos del Valle Guasave, Armex, Mercanta, Seferssa y Triple T.

Adrián Castillo fue el encargado de ofrecer las palabras de bienvenida, mientras que Felipe Juárez realizó la declaratoria inaugural y toma de protesta a los jugadores.

Como punto final a la ceremonia, Carmelita Hernández tuvo el honor de realizar el primer servicio que recibió su hijo Heriberto Rosas Hernández.

Acerca del Autor

Ahome Deportes

Ahome Deportes