DIF Eventos IMMujeres Noticias

Madres funcionarias del H. Ayuntamiento de Ahome colocan ofrenda al monumento a la madre en este 10 de mayo.

Comunicación Social

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 9 de Mayo del 2019.- Funcionarios del H. Ayuntamiento de Ahome celebraron la mañana de este viernes 10 de mayo una ofrenda al monumento de la madre donde participaron la directora del instituto de la mujer Clarisa Ruiz Valdez, Ilda Gpe. Rodrigo Ochoa Directora del Desarrollo Integral de la Familia quienes estuvieron presentes en la colocación de la ofrenda la directora de transparencia C .María Luisa Villana Azul, Oniza Juárez Directora de Cobranza del Ayuntamiento como la maestra Juana Minerva Vázquez González.

En referencia a la celebración del día de las madres la directora del Instituto de las Mujer, Clarisa Ruiz, expresó que este día es muy especial y se tiene que celebrar con amor y cariño y externo en general una felicitación para todas las madres de nuestro municipio.

La directora  del sistema DIF, Ilda Gpe. Rodrigo Ochoa felicito y agradeció a todas las mamas por ser un pilar fundamental en sus hogares y fomentar el amor y cariño con sus hijos ya que pese a las diferentes situaciones los hijos siempre estarán primero.

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social