Juan Francisco Fierro Gaxiola

Juan Francisco Fierro Gaxiola nació en la ciudad de Los Mochis, formándose como Licenciado en Derecho, con Maestría en Juicios Orales con énfasis en Derecho Penal, cuenta con una Especialidad en Función Ministerial y un Diplomado especializado en Juicios Orales.

A lo largo de su vida se ha desempeñado laboralmente en el ámbito privado con un despacho particular, y en el servicio público ejerció como Actuario Fiscal en el Servicio de Administración Tributaria, en la Administración Local de Recaudación Los Mochis; Jefe del Departamento del Servicio de Administración Tributaria, de la Administración Central de Contabilidad y Glosa; Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República P.G.R Delegación del Estado de México; Agente del Ministerio Público de la P.G.R Delegación del Estado de Sinaloa; y Agente del Ministerio Público de la P.G.R Delegación del Estado de Michoacán.

En el 2018 asumió la titularidad de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome dentro del Gobierno de Manuel Guillermo Chapman Moreno.

El 30 de marzo del 2019 tomó protesta como Secretario del Ayuntamiento de Ahome, trabajando un gobierno cercano a las problemáticas sociales con eficiencia, honestidad, transparencia y un trato personal a cargo de él mismo.

El 26 de agosto del presente año que tomó protesta como Presidente Municipal de Ahome.

Juan Fierro se describe así mismo como un hombre ético, muy profesional, humano y un convencido de que la familia es la célula más importante de la sociedad.

Con estas convicciones Fierro Gaxiola continúa Transformando Ahome, escribiendo una nueva historia.