Más apoyo al deporte Ahomense

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Gobierno municipal rehabilita cancha de la UAS

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 22 de julio de 2022 (IMDA).- El Programa de Rehabilitación de Infraestructura Deportiva del Municipio de Ahome atendió una nueva necesidad de nuestros atletas, correspondiendo en esta ocasión el beneficio a la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Las malas condiciones en que se encontraba la cancha de usos múltiples del plantel educativo ya es cosa del pasado, una vez que se dio atención por parte del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA).
Atendiendo la solicitud de los deportistas universitarios, el equipo de infraestructura de la paramunicipal se dio a la tarea de dejar en óptimas condiciones las instalaciones con la rehabilitación del tablero, con su respectivo servicio de pintura, además del aro y la estructura metálica que hace a la vez funciones de porterías de futbol de salón.
Con estos trabajos, los estudiantes de la universidad ya podrán practicar disciplinas como baloncesto, futbol de salón y volibol tras el regreso a clases.
“Seguimos con el firme compromiso de ofrecer instalaciones dignas a los deportistas de todo el municipio. Es una tarea ardua que está dando grandes resultados con el Programa de Rehabilitación de Infraestructura Deportiva del Municipio de Ahome, puesto en marcha a principios de año por el presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, con el que se está cambiando la cara de nuestros espacios deportivos”, expresó Felipe Juárez Soto, director general del IMDA.
La inversión total del programa en 2022 es de millón y medio de pesos, con beneficio para 120 espacios deportivos en atención a rehabilitación de canchas, instalación de porterías, pintado de diversas áreas, iluminación, podado de estadios, desbrozado, limpieza general, plomería, albañilería y herrería.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *