Noticias

Más de 200 comerciantes, juegos mecánicos y mucha diversión en la Verbena Navideña Los Mochis 2018.

*El Presidente Municipal Billy Chapman junto con los comerciantes y organizadores, inauguró el evento que se desarrollará durante el resto del mes de diciembre en Rosales y Libertad del sector Jiquilpan…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 16 de diciembre del 2018.-  El Presidente Municipal Billy Chapman, acompañó a las organizaciones de comerciantes de la vía pública en la inauguración de la Verbena Navideña Los Mochis 2018, que este año reúne a más de 200 comerciantes, feria de juegos mecánicos y diversiones infantiles, área de gastronomía entre otros servicios y atractivos para el disfrute de los visitantes durante el resto del mes de diciembre en Bulevar Rosales y calle Libertad del sector Jiquilpan.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco y el Director de Inspección y Normatividad Marco Contreras, así como los dirigentes de los comerciantes y organizadores de la Verbena, el alcalde cortó el listón inaugural y recorrió las áreas comerciales y de diversión, donde saludó y dialogó con el público y algunos comerciantes.

Billy Chapman aprovechó para enviar un mensaje de buenos deseos a toda la población para estas fechas y una invitación a reflexionar en lo individual y en lo comunitario, para transformar y construir juntos un mejor lugar donde vivir dignamente.

Dijo que este año 2018 que termina se distingue por los cambios de Gobierno y de política que la ciudadanía eligió por la vía democrática y pacífica, lo que de seguro beneficiará a todo el colectivo al iniciar una transformación y nueva forma de gobernar donde lo prioritario y más importante es el bienestar de la gente.

Por su parte Marco Contreras, Director de Inspección y Normatividad, reiteró el compromiso de que el Gobierno de Ahome que dirige Billy Chapman, seguirá apoyando a los comerciantes de casa con los brazos y las manos abiertas.

Durante los mensajes del protocolo inaugural, los comerciantes representados por Alma Delia Soto y Andrés Soto, expresaron su agradecimiento al Gobierno Municipal, que dirige Billy Chapman, por coadyuvar para que esta Verbena sea un éxito.

“Los comerciantes de la vía pública estamos dispuestos a trabajar con usted para que todo sea un éxito. Muchísimas gracias por su apoyo. Es seguro que continuaremos trabajando en equipo mano con  mano y hombro con hombro”, dijeron los líderes comerciantes.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social