Más de 60 emprendedoras ofertan sus productos en Expo Mujer 2023.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Ahome, a través de la Secretaría de las Mujeres, ponen en marcha el evento en la Plazuela 27 de septiembre…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 4 de Marzo del 2023.- Alrededor de 60 mujeres emprendedoras ahomenses se reunieron en la Plazuela 27 de Septiembre para participar en el programa que da inicio a los festejos del Día Internacional de la Mujer, que organiza la Secretaría de las Mujeres.

“En esta ocasión se puede disfrutar, saborear y ver lo que las mujeres ahomenses construyen”, dijo María Magdalena Rocha Peña, Secretaria de las Mujeres en Ahome.

“La Secretaría de la Mujer, en esta ocasión, más que llenar de ilusión, es empoderar a las mujeres de Ahome. Se está acortando el camino y sé que es posible que las mujeres pueden seguir adelante”.

A nombre del Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, el Secretario de Economía, Héctor Ibarra Flores, dijo que el Presidente es un aliado con ellos, y que la instrucción es que sigan apoyándolas.

“El Día de la Mujer no debe de ser un sólo día, sino siempre es día de ustedes, y la verdad es de admirarse y respetarse, porque he visto de todo, me encontré con un stand donde está la mamá, la hija y está la nieta en una carriola, y trabajar y ver esa alegría da muchísima satisfacción”, expresó el servidor municipal.

Destacó la alegría de las emprendedoras, quienes, dijo, le mostraron la satisfación y orgullo que sienten al poder estar presentes en este tipo de eventos, donde, incluso, algunas de las mujeres es su primera vez participando y vendiendo sus productos.

Cabe mencionar que las actividades del Día Internacional de la Mujer incluyen un programa amplio e incluyente, en el que se encuentra el Premio Municipal a la Mujer Ahomense, “Medalla Lore de la Vega”, que se entregará en sesión de cabildo a 8 mujeres ahomeses que se distinguen por su labor en las Artes, Deporte, Cultura, Política, Educación, Labor social y Periodismo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print