Noticias

Mensaje de Bienvenida IMJU

Bienvenido al portal electrónico del Instituto Municipal de la Juventud de Ahome, donde reconocemos la importancia de estar en comunicación contigo a través de distintas vías para brindarte una mejor atención.

La visión del Presidente Municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno es la de fomentar un completo desarrollo de la juventud ahomense, impulsando los talentos locales, así como incentivando tu participación cívica y política en conjunto con las las nuevas generaciones para que, en tu desarrollo integral, tú puedas ser partícipe de esta transformación en nuestro municipio.

En este sentido el Instituto Municipal de la Juventud está conformado por personas abiertas a escuchar todas las voces, independientemente de su estatus socioeconómico o poder adquisitivo, buscando así, llegar a las comunidades y sectores más marginados en la oportunidad de ser escuchados y apoyados.

Somos una necia esperanza por construir una mejor sociedad y compartimos la convicción de que crear un mejor municipio es posible, pero siempre incluyéndote a ti joven ahomense, que como ayer, hoy eres parte imprescindible de esta transformación. Sólo así podremos lograr lo que nuestro presidente anhela: ser la mejor administración pública en la historia de Ahome.

Para ellos, para ti, el Instituto Municipal de la Juventud.

 

José Alberto Barrera Gamboa

Director del Instituto Municipal de la Juventud

Acerca del Autor

Ayuntamiento de Ahome

Ayuntamiento de Ahome