Boletín IMDA Noticias

MEPROSA-EL DIAMANTE, A MEDIO CAMINO DEL TÍTULO

Ahome Deportes
Escrito por Ahome Deportes

Barren a Jiquilpan al arrancar la final de la Liga Primitivo Torres

Los Mochis, Sinaloa, 4 de marzo de 2019 (IMDA).- La novena de Meprosa-Frutería El Diamante desplegó una furiosa ofensiva, y derrotó con sendas palizas a Jiquilpan para colocarse a medio camino del título de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Primitivo Torres Soto.

El marcador en el juego matutino fue de 13-2, siendo el pítcher ganador Julio César Ruiz, quien en seis entradas completas recibió cinco hits, dos carreras y recetó par de chocolates. Roberto Quiroz se encargó de lanzar la entrada restante sin mayores problemas.

Jorge Luna cargó con el descalabro con una labor de cuatro episodios y dos tercios, en los que fue atacado con siete imparables y seis carreras. Relevaron Luis Granados y Óscar Leal.

Meprosa anotó sus primeras tres carreras en la cuarta entrada con jonrón de Jorge Peraza, y en la quinta fabricaron jugoso racimo de cinco anotaciones que le dio rumbo al encuentro. Ahí, una entró con indiscutible de Marcos López y cuatro con cuadrangular de Gerardo Mendoza.

En la sexta, Meprosa anotó las otras cinco rayitas con un ataque de cuatro imparables, incluyendo un pecado de la defensiva de Jiquilpan, equipo que marcó su primera carrera en el primer inning con doblete de Írving Leyva y la otra en la tercera con palo de cuatro esquinas de Damián López.

REPITEN LA DOSIS EN LA TARDE

Meprosa-Frutería El Diamante completó la barrida por la tarde con la victoria de 10-4, para completar 23 carreras en el día.

Luis Ochoa disparó jonrón en el segundo capítulo para abrir el ataque de los ganadores, y agregaron tres en la tercera, una con indiscutible de Gerardo Mendoza y dos con doblete de Luis Ochoa.

En la quinta agregaron cinco rayitas, dos con hit de Romel Luna y tres con doble de Írving Muñoz. Las últimas dos fueron en la sexta con doble de Luna.

Jiquilpan respondió con una en la primera impulsada con hit de Írving Leyva, dos más cayeron en la segunda, la primera con jonrón de César Velázquez y la otra con golpe a Javier Pardini. La última se registró en el tercer rollo mediante indiscutible de Manuel Ramírez.

Edilson Osorio se agenció la victoria en trabajo de relevo al inicialista Christian Bojórquez, terminando Alejandro López, mientras que el descalabro fue para Adrián Hernández con auxilios de Ángel Lugo, Luis Granados y César Velázquez.

Acerca del Autor

Ahome Deportes

Ahome Deportes