Boletín dependencias Noticias Presidencia Tramites y Servicios

Invitan a vendedores de mercados y vía pública aprovechar último día para tener exención de pago este sábado 15 de agosto

Tesorería del Palacio Municipal de Ahome para solicitar la exención de pago

*La Directora de Ingresos, Onisa Juárez Carmona, informó que por instrucción del alcalde Billy Chapman, este programa de apoyo a la economía familiar estuvo vigente desde el pasado 15 de julio y culmina este sábado 15 de agosto…

Último día para tener exención de pago

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 14 de Agosto del 2020.- El programa de exención del pago de impuesto por el de uso de suelo para venta en vía pública y mercados municipales de los meses abril, mayo junio y julio, termina este sábado 15 de agosto, por lo que se invita a los pequeños comerciantes a aprovechar la oportunidad de la bonificación que otorga el Gobierno Municipal de Ahome que preside el alcalde Billy Chapman.
Así lo confirmó la Directora de Ingresos, Onisa Juárez Carmona, quien dijo que el programa de apoyo a la economía familiar de los ahomenses es parte de las acciones de ayuda que el Presidente Billy Chapman les ha solicitado implementar durante la contingencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

La funcionaria explicó que dicho programa de apoyo a la economía familiar durante la contingencia sanitaria con bonificaciones, descuentos y exención de impuestos por el uso de vía pública y mercados, está vigente desde el pasado 15 de julio y culmina este sábado 15 de agosto.

Se debe acudir a las cajas de la Tesorería del Palacio Municipal de Ahome para solicitar la exención de pago

Los interesados en tener la bonificación deben acudir a las cajas de la Tesorería en Palacio Municipal en Los Mochis, o a las colecturías en las sindicaturas ahomenses, para solicitar la exención del pago y tener su recibo.

Esta condonación es de un 100 por ciento en los pagos de los meses abril, mayo, junio y julio, debido a la contingencia sanitaria que no les ha permitido operar de manera normal.

Los horarios de atención son de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes, y de 9 de la mañana a 1 de la tarde los sábados, y se atenderá hasta que terminen los turnos que estén en fila.

Para mayor información se pone a disposición el correo electrónico ingresos@ahomedigital.gob.mx y el número de teléfono 8 16 4028.

Y como nueva modalidad ante los protocolos de sanidad se ponen a disposición dos números de teléfono celular donde se atenderá vía mensajes de WhatsApp. Los números son: 668 185 5509 y 668 224 6023.

Tema: exención de pago para vendedores de mercados y vía pública

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social