Boletín IMDA

Merecido homenaje a Víctor García Castillo

Ahome Deportes
Escrito por Ahome Deportes

Los Mochis, Sinaloa, 6 de abril de 2019 (IMDA).- Víctor García Castillo recibió un homenaje más que merecido por su brillante paso por la pelota profesional, al ser inaugurada la temporada número 14 de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Mingo Vázquez Márquez.

Acompañado de su familia, Víctor García disfrutó a lo máximo el reconocimiento que se le brindó en el acto protocolario celebrado en el estadio Emilio Ibarra Almada.

“Vaya mi reconocimiento y admiración a un hombre que dejó una huella imborrable en el rey de los deportes”, declaró Mingo Vázquez, el homenajeado permanente.

La escolta y banda de guerra del Instituto Tecnológico de Los Mochis encabezaron los honores a la bandera que dio apertura a la ceremonia que tuvo como invitados especiales a Luis Ignacio “Chicote” Ayala, quien llevó la representación del presidente municipal, Billy Chapman; Mauricio Sánchez, quien acudió en representación del director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto; Medardo Huízar Leal, presidente del Comité Municipal de Beisbol; Felipe Vázquez, coordinador de softbol; Alfredo “Zurdo” Soto, de la Asociación de Ampayers y Anotadores; Rafael Hernández, presidente de la Liga Primitivo Torres Soto; Rubén Maldonado, expresidente del circuito, entre otras personalidades.

El presidente de la liga, Christian López fue el encargado de ofrecer las palabras de bienvenida, Medardo Huízar realizó la toma de protesta, mientras que la declaratoria inaugural corrió a cargo del “Chicote” Ayala.

Los equipos que en tomarán parte de esta temporada son Clutch y Frenos Lencho, Ejido Benito Juárez, Módulo Taxtes, Tortillas de Harina de Selene, Deportivo Mayco, Electrotecnia, Grupo Mezta, Taco Parado, el campeón Imprenta Gonher, La Misteriosa, Tecnológico-Mingo Vázquez, Sindicato del Ayuntamiento, Cachorros del ejido 9 de Diciembre, Prepa IMA, Prinpro, Los Ingenieros, Sindicato Japama, Molinos Mochis, Planta Terán y Campo Uno.

En la elección de la reina de la temporada el honor recayó en Judith Casandra Vega Prduño, mientras que en el tradicional lanzamiento de la primera bola, Víctor García fungió como pítcher, Mingo Vázquez como bateador, “Chicote” Ayala como receptor y Mauricio Sánchez como ampáyer.

Acerca del Autor

Ahome Deportes

Ahome Deportes