Boletín dependencias

Presentan micrositio de Internet ahomenosune.gob.mx del 2do. Informe de Gobierno de Billy Chapman

Presentan micrositio de Internet ahomenosune.gob.mx del 2do. Informe de Gobierno de Billy Chapman

*La innovación gubernamental la hicieron el Srio. del Ayto, Juan Fierro, y la Dir. de Planeación e Innovación, Juana Minerva Vázquez, quienes hicieron una demostración de cómo se navega el sitio para tener la información a detalle…

Gobierno Municipal de Ahome pone a disposición micrositio de internet

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 31 de Octubre del 2020.- Como una innovación y apuesta a favor de la transparencia proactiva, el Gobierno Municipal de Ahome que preside Billy Chapman, pone a disposición de la ciudadanía el micrositio de internet http://ahomenosune.gob.mx/ donde se puede consultar  a detalle el Segundo Informe de Gobierno Ahome 2018-2021.

La presentación de la plataforma digital estuvo a cargo del Secretario del Ayuntamiento Juan Francisco Fierro Gaxiola y la Directora de Planeación e Innovación Gubernamental Juana Minerva Vázquez González, quienes hicieron una demostración de cómo se navega el sitio.

“Es un lenguaje muy digerible para toda la ciudadanía, donde se puede conocer a detalle sobre el Segundo Informe de Gobierno de la Administración Municipal de Ahome que preside el alcalde Billy Chapman”, expresó el Secretario del Ayuntamiento.

Invitan a la población a aprovechar el micrositio de internet para conocer el trabajo del Gobierno

En el micrositio se pueden desplegar infografías y visores con datos específicos y detallados de cada una de las obras y acciones del Gobierno, así como fotografías, videos e información diversa sobre el Informe de Gobierno y en especial sobre el Covid-19.

Los funcionarios explicaron que la información está dispuesta en 5 ejes temáticos estratégicos y un apartado especial sobre el trabajo y las acciones del Gobierno Municipal durante la contingencia sanitaria por Covid-19.

Los ejes son: Desarrollo Social y Humano; Seguridad Ciudadana y Protección Civil; Promoción Económica y Medio Ambiente; Combate a la Corrupción y Participación Ciudadana; y el Desarrollo Integral, así como un apartado especial Covid-19.

Fierro Gaxiola y Vázquez González, invitaron a la población en general a aprovechar esta innovación gubernamental para conocer a detalle el trabajo del Gobierno en el sitio http://ahomenosune.gob.mx/.

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social