LOGO AHOME_2

Miguel Salas se lleva el primer lugar del concurso de fotografía “Todos somos iguales” del IMJU.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Se trata del penúltimo evento que realiza el Ayuntamiento de Ahome como parte de los festejos dentro de “La Semana de la Juventud”, los cuales culminan con el Premio Municipal de la Juventud…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 18 de Agosto del 2022.- Como parte de las actividades de que realiza el Ayuntamiento de Ahome, a través del Instituto Municipal de la Juventud Ahome, dentro de “La Semana de la Juventud”, se llevó a cabo la premiación del primer concurso de fotografía “Todos somos iguales”, la cual tuvo lugar en la Casa de la Cultura “Profesor Conrado Espinosa”.

Karen Félix Peralta, Directora del Instituto Municipal de la Juventud, quien fue acompañada por Luis Alberto Páez Bastidas, director de la Casa de la Cultura “Profesor Conrado Espinosa”, aprovechó para agradecer al Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, y resaltó que gracias a su apoyo se pueden hacer este tipo de eventos.

“Un evento muy emotivo, muy bonito, donde nos estuvieron acompañando los ganadores de nuestro concurso del día de ayer, de canto, yo creo que ya han tenido la oportunidad de escucharlos, cantan muy bonito todos, agradezco a todos los presentes e invito a los jóvenes para que se sigan sumando a estas actividades, esto es por ellos y para ellos”.

Explicó que dentro de estos festejos se realizó una rodada, el concurso Toparte Urbano, un concurso de canto, el concurso de fotografía y culminarán “La Semana de la Juventud” con la entrega del Premio Municipal de la Juventud.

La Directora del IMJU se dijo muy contenta de la respuesta positiva que ha tenido por parte de la juventud ahomense, ya que dicho sector se encuentra interesado en sumarse a las actividades que se realizan ya que el Ayuntamiento de Ahome ha tenido apertura para que se desarrollen profesional y emocionalmente.

El primer lugar del concurso de fotografía “Todos somos iguales”, se lo llevó Miguel Salas, mientras que el segundo puesto fue para Santiago Romero y Juan Sapién quedó en tercer lugar, quienes ganaron 3 mil, 2 mil y mil pesos respectivamente.

Miguel Salas se dijo agradecido con las autoridades municipales por darle la oportunidad a los jóvenes de expresarse mediante este tipo de concursos, donde él pudo mostrar, dentro de la categoría “Sororidad juvenil”, la fortaleza que tiene la mujer ahomense.

Al finalizar la premiación los presentes realizaron un recorrido por la muestra fotográfica, donde pudieron apreciar las imágenes participantes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *