Boletín Eventos IMAC

Miles disfrutan del exitoso 1er Festival del Recuerdo

Ayuntamiento de Ahome

El magno concierto que duró más de 3 horas, abrió con la intervención de Reynaldo “El Ángel de las Calles”, quien dejó el escenario listo para los agrupaciones estelares de la noche.

Los primeros en subir a escena fueron Los Moonlight quienes interpretaron temas como Rosa María, El lindo cafetal, Araña, Leticia Isabel, De rodillas, Otra luna llena y No sé vivir sin ti, entre otras.

La fiesta continuaba y los rostros de alegría de los adultos mayores al recordar la música de sus tiempos era cada vez de más júbilo, e incluso se paraban a bailar esos éxitos de los 60’s y 70’s, justo los de su juventud.

Los segundo al escenario fueron Los Muecas quienes pusieron a cantar a pecho abierto a los asistentes con temas como: Una sola caída, Empate de amor, Por qué no fui tu amigo, Por si acaso quisieras volver, No llega el olvido, Qué ironía, Me mentiste, Con cartitas y palabras, entre otras.

La cereza del pastel de esta noche fue la presentación de Los Freddy’s, quienes encendieron más la emoción de los miles de ahomenses demostrando porque es considerada la agrupación romántica por excelencia. Ellos interpretaron temas como: Márchate, Déjenme llorar, El cariño que perdí, Es mejor decir adiós y Tu inolvidable sonrisa.

La bienvenida estuvo a cargo de la presidenta del Sistema DIF Ahome Mayeli Rangel, quien se dijo emocionada de ver a tanta gente reunida para disfrutar de este primer Festival del Recuerdo. Por su parte Víctor Carrazco, director del Instituto Municipal de Cultura de Ahome felicitó a los asistentes por poner la muestra de cómo se vive un festival; bailando y cantando en sana convivencia. Al mismo tiempo los invitó a ser inclusivos, respetar y dar el lugar que merecen a las personas discapacitadas y de la tercera edad. 

 

Acerca del Autor

Ayuntamiento de Ahome

Ayuntamiento de Ahome