Boletín IMAC Información Pública Noticias

Miles disfrutan del segundo Baile del Recuerdo en el Estadio Centenario de Los Mochis.

Avatar

Las legendarias bandas mexicanas Los Yonics y Los Caminantes, junto con cantantes locales hicieron bailar y cantar al público…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 07 de Febrero del 2020.- Miles de personas disfrutaron del segundo Baile del Recuerdo que organizó gratis el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura IMAC.

El evento se desarrollo la noche de viernes en el estadio Centenario con la participacion de legendarias bandas musicales como Los Yonics y Los Caminantes.

El espectáculo que reunió a más de 5 mil personas, según estimación de Protección Civil, se realizó sin contratiempos y los asistentes disfrutaron bailando y cantando con sus artistas preferidos.
El concierto inició a las 6 de la tarde con participación del mochitense Reynaldo el Ángel de las calles seguido por el también cantante local
Kechu Wong.

Luego subió al escenarios el Grupo San Diego, para terminar con Los Caminantes y cerrar con broche de oro con Los Yonics.

Ante la gran asistencia que bailó y coreó, recordando los éxitos del ayer, el Director del IMAC, Víctor Carrasco, acompañado de Alfredo Padilla, Director de Comunicación Social del Ayuntamiento, dijo en el mensaje inaugural a nombre del alcalde Billy Chapman, que para el próximo año se hará una consulta entre el público para que proponga que grupos musicales traer.

También agradeció la valiosa colaboración de independencias municipales como Seguridad Pública, Protección Civil, Atención a Discapacitados, entre otras, así como de organismos de auxilio y apoyo voluntario, que hicieron posible que los miles de asistentes de Los Mochis, de las sindicaturas ahomenses y de otras comunidades del norte de Sinaloa, diafrutaran con todo orden, tranquilidad y armonía este baile.

Acerca del Autor

Avatar

Comunicación Social