Comunidad Eventos Presidencia

Realizan en Los Mochis Expo-venta de emprendedores “Mercado Consume Sinaloa”

Expo-venta de emprendedores “Mercado Consume Sinaloa”

La alcaldesa ahomense Socorrito Calderón y el Srio. de Economía de Sinaloa Javier Lizárraga, inauguraron el evento que reunió alrededor de 25 expositores…

Expo venta Mercado Consume Sinaloa

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 26 de marzo del 2021.- Con el objetivo de incentivar la reactivación económica de emprendedores, y pequeños y medianos empresarios ahomenses, este día se realizó en la Plaza Solidaridad de Los Mochis, la expo venta Mercado Consume Sinaloa, que organiza la Secretaría de Economía de Sinaloa junto con el Ayuntamiento de Ahome.

Para la especial ocasión se contó con la presencia de la alcaldesa ahomense, Socorrito Calderón Guillén, quien acompañó al Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, y al Secretario de Economía de Ahome, Arturo Mercado, así como a los emprendedores expositores.

En su mensaje, Calderón Guillén felicitó a las áreas de economía estatal y municipal por la excelente coordinación para realizar este importante evento, y agradeció a los emprendedores ahomenses por la confianza y por participar en estos programas.

La exposición es de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde solo el día viernes

Por parte de los emprendedores participó el joven Juan Manuel Arredondo Cota, quien invitó a todos ahomenses a consumir lo local, que es garantía de calidad.

Después del protocolo inaugural, las autoridades y los asistentes hicieron un recorrido por los módulos para conocer y consumir los productos.

La exposición es de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde solo el día viernes, y los asistentes pueden encontrar bisutería, gastronomía, calzado, frituras saludables, salsas, mermeladas, jugos y chamoy, cosméticos, jabones, manualidades, entre otros como artesanías yoremes.

En su mensaje, Javier Lizárraga, agradeció al Gobierno de Ahome por sumarse a este programa Consume Sinaloa, privilegiando el consumo local.

La Subsecretaria de Desarrollo Económico, Moraima Campomanes dijo que con esta exposición se cierra el programa estatal aquí en Los Mochis, donde se caracterizan por ser gente muy emprendedora y trabajadora.

Entre los presentes a la exposición anotamos a representantes de Canacintra, Codesin, Amexme, entre otros organismos productivos de la localidad.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social