Boletín IMDA

Mochitenses salen motivados a la Olimpiada Regional

Ahome Deportes
Escrito por Ahome Deportes

Los Mochis, Sinaloa, 21 de marzo de 2019 (IMDA).- Con la confianza de una preparación al cien por ciento todos los sentidos, la mañana de este jueves partió rumbo a Culiacán la delegación ahomense que tomará parte de la Olimpiada Regional en cinco disciplinas.

El contingente está conformado por 65 atletas y 10 entrenadores, para un total de 75 integrantes, quienes fueron despedidos por Pablo García Cota, coordinador de Olimpiada del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, en representación del titular Felipe Juárez Soto.

“A nombre de nuestro director reciban un cordial saludo y los deseos de que tengan una buena actuación en la Olimpiada Regional. Sabemos que es una competencia muy difícil en todas las disciplinas, pero también que hay mucho talento para lograr el pase a la Olimpiada Nacional”, les dijo Pablo García a los atletas, quienes fueron acompañados por sus padres de familia y entrenadores.

El grupo de deportistas lo integran una ajedrecista, seis beisbolistas, dos jugadoras de volibol de playa, cuatro de tiro con arco y 52 de handball. En cuanto a entrenadores, van ocho de handball, uno de tiro con arco y uno de volibol de playa.

La Olimpiada Regional se desarrollará durante viernes y sábado con la intervención de más de 700 participantes de Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa, de los cuales 165 serán de nuestra entidad.

La actividad se desarrollará en las instalaciones del CARD, excepto la categoría Prejunior de Beisbol, que tendrá sus partidos en la Liga Culiacán Recursos, mientras que el Ajedrez se efectuará en el Hotel Sede, Wyndham.

Acerca del Autor

Ahome Deportes

Ahome Deportes