Boletín Noticias Presidencia

Inauguran Billy Chapman y vecinos de la calle Palo de Brasil del Infonavit Palos Verdes, el pavimento en ese barrio.

Avatar

*Después de décadas de esperar el apoyo se les cumple el anhelado servicio…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 15 de Octubre del 2019.- Con El Presidente Municipal Billy Chapman se reunió la tarde de este miércoles con vecinos de la calle Palo de Brasil, entre Blvd. 10 de Mayo y Geranios, del Infonavit Palos Verdes, para entregarles el pavimento en su barrio que por década esperaron.
Muy emocionadas, las familias, se reunieron para recibir la visita de Chapman Moreno y los funcionarios, y aprovecharon para externar sus agradecimientos y necesidades, la cuales fueron atendidas de inmediato, como la del señor David, quien le pidió a Billy Chapman una silla de ruedas que al terminar el evento se le entregó.
A nombre de los colonos participó el señor Rigoberto Armenta Ruíz, y otros habitantes de la colonia, quienes de manera muy clara dijeron que ya había perdido la confianza en los gobernantes, pero que con Billy Chapman se sentían confiados de que se les cumplirá la anhelada obra de pavimentación.
Otros vecinos de calles aledañas aprovecharon para pedir al alcalde que se les tome en cuenta y por fin se les pavimenten los pocos tramos de calles de ese sector que por años han venido pidiendo.
Incluso los vecinos dijeron que cuentan con la cooperación que les toca.
El alcalde Billy Chapman atendió y escuchó a cada uno de los vecinos y los dirigió a los funcionarios responsables de la temática que le expusieron, a quienes giró instrucción para se coordinen con ellos y solucionen la problemática que plantean.
La obra que se entregó, fue ejecutada por COMUN de Ahome, y con una inversión de poco más de 1 millón de pesos, consistió en la pavimentación de 104 metros lineales por 7.30 metros de ancho de la calle Palo de Brasil, incluyendo la rehabilitación de las redes de agua y drenaje así como de las banquetas y rampas para discapacitados.

 

Acerca del Autor

Avatar

Comunicación Social