DIF

Niños y jóvenes disfrutan de la magia del cine

Ahome Dif
Escrito por Ahome Dif

*El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome, en coordinación con fundación Cinépolis, llevó a alumnos de diversas instituciones a la proyección de la película “Pajaritos a volar”; a los asistentes se les regaló palomitas y refresco…  

 Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 04 de abril del 2019.- Niños y jóvenes de diversas instituciones disfrutaron de la magia del cine gracias a que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-Ahome, en colaboración con fundación Cinépolis, los llevó a disfrutar de la función “Pajaritos a volar”.

Los asistentes llegaron poco antes de las 9:30 de la mañana de este jueves a la plaza Sendero, donde el personal de Cinépolis ya los estaba esperando. En el lugar se contó la presencia de Gladys Santana Cota, Directora de DIF Ahome, y Julio Villa, integrante del patronado de DIF Ahome.

Entre las instituciones beneficiadas están los Centros de Atención Múltiple No. 49, CAM No. 02, CAM No. 20 y también los alumnos del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo (PANNASIR), en total se benefició a más de 170 niños.

Ordenados en grupos, los niños y jóvenes fueron ingresando a la sala, no sin antes recibir palomitas y refresco para disfrutar de la función.

Al iniciar la película los presentes no querían perder detalle de la misma, por lo que su atención se fijó completamente en la pantalla. Entre risas y miradas de asombro, los asistentes disfrutaron de esta historia de golondrinas y gaviotas.

Acerca del Autor

Ahome Dif

Ahome Dif