Noticias Presidencia

No es posible que debido a apatía de gobierno anteriores miles de ahomenses vivan en condiciones inhumanas e injustas: Billy Chapman.

Comunicación Social

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 8 de Abril del 2019.- El Presidente Municipal Billy Chapman, lamentó que debido a las rapacerías de gobiernos anteriores a la cuarta transformación en México, millones de niños y jóvenes vivan sin oportunidades de aspirar a mejorar sus estándares de vida, sin acceso a la educación y sin empleos dignos.

Así lo expresó el alcalde ante el emulador del Gral. de la Revolución Mexicana Pancho Villa, que se encuentra de visita en Los Mochis para encabezar la celebración del Centenario Luctuoso de Emiliano Zapata.

“Mi General, hoy en México los niños y jóvenes acuden a escuelas en condiciones inhumanas e injustas, entonces: ¿dónde está su revolución, si aquí están todavía los mismos sueños e ilusiones en el pueblo como hace 109 años, cuando ustedes y muchos mexicanos lo dieron todo y hasta la vida para que esto cambiara?”, dijo Chapman Moreno, notoriamente molesto por el engaño al pueblo.

“Quiero decirle, que aunque usted no lo crea, hoy, en pleno siglo 21, en Los Mochis, a 100 metros del centro de la ciudad, siguen existiendo cinturones de miseria donde las familias viven en pésimas condiciones, y en Topolobampo, puerto de altura, a unos kilómetros de Los Mochis, no hay un centro hospitalario público digno… ¿Cree usted eso posible?”, agregó.

No obstante, Billy Chapman, dijo que a pesar de las adversidades financieras en que se entregaron las administraciones públicas, y de que las clases privilegiadas no han entendido que la transformación ha llegado a la República Mexicana y a Ahome, cumplirá el compromiso que asumió con la población de mejorar las condiciones de vida de todos.

“A pesar de todas las dificultades y el desastre administrativo heredado, voy a trabajar duro para cumplir”, subrayó el alcalde, quien arremetió duro contra sus adversarios, recibiendo palabras de apoyo del Gral. Villa y de algunos líderes del campo.

Chapman Moreno dijo que los recursos que se han captado, de alrededor de 200 millones de pesos al día de hoy, son dineros de la ciudadanía y se invertirán con transparencia, equidad y justicia social, en obras y servicios para el beneficios de todos los ahomenses, atendiendo las prioridades de la población.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social