noticias

Abren a la circulación cruce de Agustina Ramírez y Blvd. Canuto Ibarra

El alcalde Álvaro Ruelas acudió al lugar para para abrir el tramo y supervisar los avances de la obra de entubamiento del Dren Mochis y pavimentación de Canuto Ibarra de A. Ramírez a Pedro Anaya

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 12 de diciembre de 2017.- A muy temprana hora, el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave, acudió al cruce de Blvd. Canuto Ibarra y Agustina Ramírez en el sector Álamos Country de Los Mochis, para abrir a la circulación dicho cruce vehicular, donde se realiza el entubamiento del Dren Mochis y se pavimenta la prolongación del Canuto Ibarra entre Ramírez y Pedro Anaya.

En entrevista en el lugar, el alcalde explicó que se tenía planeado también abrir el cuerpo poniente de Canuto Ibarra, de Ramírez a Pedro Anaya, que prácticamente ya está listo, pero debido a cuestiones de logística se decidió mantenerlo cerrado para agilizar los trabajo de entubamiento del Dren Mochis, y abrir más rápido toda la prolongación completa.

Dijo que la obra de entubamiento de la siguiente fase presenta poco más del 60 % de avance y se espera continuar sin contratiempos para entregarlo a la población tal cual se planteó originalmente.

Durante su estancia en el lugar, vecinos del Residencial Paseo Alameda, aprovecharon para pedir al alcalde que gire instrucción a quien corresponda para que se repongan 2 luminarias que se quitaron para los trabajos (una con todo y poste y otra solo quedó el poste), ubicadas por Blvd. Agustina Ramírez entre Paseo Alameda y Roble, por el bordo de la alameda en dicho fraccionamiento.

Ruelas Echave subrayó que continuará supervisando de manera personal y continua los trabajos de dicha obra, así como de la carretera Mochis-Topo y la Zona 30, entre otras en etapa de construcción, para verificar que se avance satisfactoriamente y no se originen mayores contratiempos a la población.

El Presidenta Municipal reconoció que para los trabajos de dicho proyecto de drenaje sanitario y pluvial subterráneo se modificó el plan original para darle mayor calidad, mejorando las condiciones técnicas a fin de no tener ningún problema con los flujos de líquidos, lo que significó el cierre temporal de Agustina Ramírez, para dar paso al cruce del canal 23+700, entre otros ajustes que ya están resueltos, por lo que a partir de hoy se abre a la circulación.

¡SÍGUENOS!

Cuauhtémoc esquina con Degollado Col. Bienestar C.P. 81280
Los Mochis, Sinaloa Tel. (668) 816 4000
www.ahome.gob.mx
2017-2018 H. Ayuntamiento de Ahome | Todos los derechos reservados

#TrabajamosContigo