noticias

Anuncia el alcalde que abrirán los 4 carriles de la Mochis-Topo durante los días de Semana Santa

Así lo pidió el Pdte. Mpal. Manuel Urquijo a los constructores durante un recorrido de supervisión de la millonaria obra, para garantizar la seguridad de los vacacionistas que visiten el Maviri y Topolobampo

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 13 de marzo de 2018.- El Presidente Municipal supervisó los avances en los trabajos de la carretera Mochis-Topo, y dijo estar muy satisfecho con los resultados y con el compromiso del constructor de abrir los cuatro carriles durante los días de asueto en Semana Santa para garantizar la seguridad de los vacacionistas que visitan la playa del Maviri y el puerto de Topolobampo.

El alcalde junto con el Director General de Obras y Servicios Públicos Josué Sánchez, el constructor Martín López y el representante de la SCT del Estado de Sinaloa, caminaron algunos tramos del nuevo concreto, y escucharon las explicaciones de los técnicos que realizaban trabajos de verificación de calidad de la obra, la cual dijeron es de óptima calidad.

Urquijo Beltrán expresó tener confianza en que se cumpla en tiempo y forma con la obra, y el compromiso de iluminarla desde Los Mochis hasta Topolobampo con lámparas led como lo ofreció el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, a quien agradeció por aportar esta millonaria obra en beneficio de todos los ahomenses y los visitantes.

Durante el recorrido, el constructor Martín López dio la sorpresa al Presidente Municipal Manuel Urquijo, de donar una unidad móvil nueva al Ayuntamiento de Ahome, para que se acondicione y use como patrulla de vigilancia especialmente en esta carretera para garantizar la seguridad de los automovilistas.

Después del recorrido por la carretera Mochis-Topo, el alcalde aprovechó para visitar la comunidad indígena de Ohuira y supervisar los trabajos de acondicionamiento del comedor comunitario en el centro ceremonial yoreme y la barda de la escuela primaria Emiliano Zapata, donde la comisariada ejidal Lupita Pacheco y el gobernador indígena Felipe Montaño lo recibieron para agradecerle el valioso apoyo que les está brindando para mejor las condiciones de vida de los habitantes de esa población.

¡SÍGUENOS!

Cuauhtémoc esquina con Degollado Col. Bienestar C.P. 81280
Los Mochis, Sinaloa Tel. (668) 816 4000
www.ahome.gob.mx
2017-2018 H. Ayuntamiento de Ahome | Todos los derechos reservados

#TrabajamosContigo