noticias

Aportan el alcalde Álvaro Ruelas y el Srio. Juan Garibaldi ayuda humanitaria a DIF Ahome para damnificados

El Pdte. Mpal. invitó a los funcionarios municipales y a los ahomenses en general a solidarizarse con los mexicanos que ocupan todo tipo de ayuda

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 12 de septiembre de 2017.- El Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave y el Secretario del Ayuntamiento de Ahome Juan Antonio Garibaldi Hernández se sumaron como ciudadanos a la campaña de donación de ayuda humanitaria para los mexicanos afectados por desastres naturales en BCS y el sureste del país aportando alimentos enlatados y agua embotellada a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome.

El donativo lo recibió la señora Ana del Carmen Osuna Presidenta de DIF Municipal en el centro de acopio instalado en dicha dependencia, donde se está recibiendo todo tipo de ayuda de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Álvaro Ruelas aprovechó la presencia de los medios de comunicación para invitar a las familias ahomenses a solidarizarse con los afectados, quienes han perdido todo y cualquier cosa les es de gran ayuda, como agua, ropa, alimentos, medicinas, y sobre todo productos de higiene personas, que es lo que menos se ha recibido.

Ruelas Echave también invitó a los funcionarios municipales a sumarse a dicha campaña de apoyo.

Por su parte la Presidenta del Sistema  DIF Ahome, Ana del Carmen Osuna, dijo que el horario de oficina en DIF es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, sin embargo se han organizado para recibir las aportaciones de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Explicó que el centro de acopio en DIF Ahome ubicado por Niños Héroes y Obregón en el centro de Los Mochis, es regional para el Norte de Sinaloa, ya que se trabaja en coordinación con DIF del Estado y los municipios del norte, y que estará abierto hasta el día viernes, cuando se hará la organización y empaquetamiento de los donativos para enviarlos principalmente a las familias de Oaxaca y Chiapas que son quienes mayor ayuda necesitan.

¡SÍGUENOS!

Cuathémoc esquina Degollado Col. Bienenestar C.P. 81280
Los Mochis, Sinaloa Tel. (668) 816 4000
www.ahome.gob.mx
2017-2018 H. Ayuntamiento de Ahome | Todos los derechos reservados

#TrabajamosContigo