noticias

Aprueba Cabildo donación de camioneta equipada a Bomberos de Los Mochis

El donativo con valor comercial de 280 mil pesos lo gestionó el alcalde Manuel Urquijo Beltrán ante la empresa comercial de entretenimiento Palermo

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 31 de julio de 2018.- El H. Cuerpo de Bomberos recibirá en donación una camioneta equipada con valor comercial de 280 mil pesos gracias a gestiones del alcalde Manuel Urquijo Beltrán ante la empresa de entretenimiento Palermo.

La propuesta fue aprobada por el H. Cuerpo de Regidores en sesión ordinaria de cabildo, y el Presidente recibió felicitación de parte del edil  Felipe Villegas por el éxito de la atinada gestión.

Incluso pidió al alcalde gestionar ante ese tipo de empresas de entretenimiento más donativos en efectivo para crear un fondo de apoyo y atención con problemas de ludopatía.

Durante la sesión de cabildo el H. Cuerpo de Regidores también ratificó la aprobación al Municipio de Ahome para que done a favor de la empresa Desarrollo Industriales Arana, para la construcción de la Nueva Planta Madre Los Mochis 3, en la que se invertirán 10 millones de los dólares americanos  y se generarán mil empleos.

En asuntos generales, el regidor Juan Pablo Rodríguez Cuadras, felicitó a la regidora Santa Meza, quien fungió como alcaldesa sustituta, y quien ha sido incluida en la Galería de Presidente Municipales en el Salón de Cabildo de Palacio Municipal, siendo la primera y única mujer en el cargo.

¡SÍGUENOS!

Cuauhtémoc esquina con Degollado Col. Bienestar C.P. 81280
Los Mochis, Sinaloa Tel. (668) 816 4000
www.ahome.gob.mx
2017-2018 H. Ayuntamiento de Ahome | Todos los derechos reservados

#TrabajamosContigo