noticias

Celebran autoridades Lunes Cívico con niños del kínder Ma. del Rosario Elenes en Los Mochis

Durante la ceremonia el Srio. del Ayto. Juan Antonio Garibaldi Hernández entregó reconocimientos a algunos niños y niñas y giró instrucción al Dir. de Educación Fco. Medina Lugo para que atienda algunas peticiones de la directora

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 12 de febrero de 2018.- El jardín de niños María del Rosario Elenes Martínez de la colonia Adolfo López Mateos de Los Mochis, fue sede del programa educativo Lunes Cívico de la Dirección de Educación del Ayuntamiento de Ahome, el cual fue presidido por el Secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Garibaldi Hernández con la representación del alcalde Manuel Urquijo Beltrán.

Durante el evento se estrenó como Director de Educación Municipal el ex regidor Francisco Medina Lugo, quien junto con el Secretario, regidores, funcionarios y autoridades educativas, entregaron reconocimientos a algunos niños y niñas que se distinguen por su buen desenvolvimiento.

Los galardonados son: Pedro Fabián Acosta Villaverde, Osman Jasiel Cota Gómez, Gael Rosendo Higuera Palafox, Jesica Noemí Lerma castro, Mariana Selene Fernández Molina y Jael Eduardo Martínez Pérez.

Garibaldi Hernández felicitó a los niños, a los padres de familia, a la planta escolar y al nuevo director de Educación del Gobierno de Ahome, Prof. Francisco Medina Lugo, a quien le pidió coordinarse con la directora del kínder para revisar algunos temas para el mejoramiento del plantel, ya que esa es la instrucción que le dio el alcalde Manuel Urquijo.

La directora del jardín de niños, Rosalina Soto Ceceña, agradeció la visita de las autoridades y la disposición de atender la problemática que tienen, como es la falta de enjarres y pintura en algunas partes del edificio escolar, así como la dotación de material deportivo que les regalaron.

¡SÍGUENOS!

Cuauhtémoc esquina con Degollado Col. Bienestar C.P. 81280
Los Mochis, Sinaloa Tel. (668) 816 4000
www.ahome.gob.mx
2017-2018 H. Ayuntamiento de Ahome | Todos los derechos reservados