noticias

Con la pavimentación de acceso a Zapotillo con costo de 1.7 mdp inicia paquete de obras sociales CFE-Iberdrola en Sindicatura San Miguel

El Pdte. Mpal. Álvaro Ruelas Echave junto con su esposa Ana del Carmen y representantes de Iberdrola dieron el banderazo de inicio del paquete de obras para comunidades de San Miguel, que tendrán un costo de 13.8 mdp

Ejido Zapotillo, Ahome, Sinaloa, México, 11 de julio de 2017.- Obras sociales de desarrollo comunitario con inversión de alrededor de los 14 millones de pesos aportados por la Comisión Federal de Electricidad CFE y ejecutadas por la empresa Iberdrola, como parte de la responsabilidad social con la comunidad, puso en marcha el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave en la comunidad de Zapotillo en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán.

Acompañado de su esposa Ana del Carmen Osuna, 10 regidores, funcionarios, autoridades y vecinos de la comunidad y la sindicatura beneficiada, Álvaro Ruelas dio el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico del camino que conecta El Chalate con Zapotillo entre callejón Hermenegildo López y calle Río San Ignacio con inversión de 1 millón 757 mil pesos.

En su mensaje, Ruelas Echave dijo que ésta es una de las 13 obras con inversión de 13 millones 834 mil pesos que la CFE está aportando a las comunidades de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, entre las que destacan pavimentación, agua potable, drenaje sanitario, electrificación, techumbres y otros beneficios que no les costarán al Gobierno de Ahome ni a los vecinos un solo peso.

“Pero eso no es todo. El  próximo viernes la CFE y nuestro Gobierno anunciará un paquete más de obras sociales de apoyo a la comunidad con valor de alrededor de 20 millones de pesos adicionales, también en beneficio de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, sin contar las que se desarrollarán en la sindicatura de Topolobampo”, abundó Ruelas Echave.

Dijo además que en una segunda y tercera fase de los trabajos de pavimentación en Zapotillo se incluirá el acceso principal y el anillo periférico de la plazuela, como parte del paquete de obras sociales del Proyecto 42 CC Noroeste Topolobampo 2.

A nombre de la comunidad beneficiada participaron el síndico de San Miguel Silvestre Robles y el vecino de Zapotillo José Francisco Félix, quienes expresaron estar muy contentos por las gestiones del Presidente Álvaro Ruelas para llevarles estas millonarias obras que cambiarán para bien el rostro de su comunidad y la calidad de vidas de sus habitantes.

Como de costumbre en los eventos públicos del Alcalde Álvaro Ruelas Echave en colonias y comunidades, al final atendió a los ciudadanos que lo solicitaron para plantearle temas de interés personal y comunitario, teniendo atención y respuesta inmediata de parte del Presidente Municipal. 


¡SÍGUENOS!

Cuathémoc esquina Degollado Col. Bienenestar C.P. 81280
Los Mochis, Sinaloa Tel. (668) 816 4000
www.ahome.gob.mx
2017-2018 H. Ayuntamiento de Ahome | Todos los derechos reservados

#TrabajamosContigo