noticias

Entrega Álvaro Ruelas Echave calle Palo de Guásima pavimentada con valor de más de 560 mil pesos.

*El Presidente Municipal acudió al Infonavit Palos Verdes para inaugurar la obra junto con los vecinos del lugar…

Con inversión de 560 mil 892 pesos el Ayuntamiento de Ahome pavimentó con concreto hidráulico la calle Palo de Guásima, entre Palo de Ocote y Blvd. 10 de Mayo en el Infonavit Palos Verdes, en beneficio de las familias que ahí habitan y que desde hace décadas esperaban el apoyo oficial para contar con la importante obra.

Para la entrega de los trabajos se contó con la presencia del Alcalde Álvaro Ruelas Echave, quien en su mensaje dijo que este pavimento es parte del ambicioso proyecto de pavimentación para este año en Ahome que tiene una histórica inversión de más de 115 millones de pesos para 52 tramos de calles, gracias a la participación de la ciudadanía y el apoyo del Gobierno del Estado y el Municipio de Ahome.

A nombre de los beneficiados participaron los señores Patricio  Velázquez y José Cruz Ruiz Mora, quienes notoriamente emocionados dijeron estar muy contentos porque por fin la autoridad los escuchó y atendió y ahora ya tienen el anhelado pavimento en su calle.

Los vecinos aprovecharon para pedir al Presidente Álvaro Ruelas que los siga visitando y  les lleve otros beneficios, como los del Programa Mano con Mano.

Asimismo pidieron a sus vecinos que cuiden la obra, y que mantengan limpio el barrio.

Ruelas Echave ofreció trabajar en equipo con ellos para seguir mejorando su colonia y les pidió su colaboración señalando a quienes destruyen las obras públicas y tiran basura en la calle.

Correspondió al director de COMUN Manrique Nielsen informar que obra consta de poco más de 1000 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, 200 metros de banquetas y rampas para minusválidos.

¡SÍGUENOS!

Cuathémoc esquina Degollado Col. Bienenestar C.P. 81280
Los Mochis, Sinaloa Tel. (668) 816 4000
www.ahome.gob.mx
2017-2018 H. Ayuntamiento de Ahome | Todos los derechos reservados

#TrabajamosContigo