noticias

Entrega el alcalde Álvaro Ruelas renovada cancha a vecinos del Ejido Agua Nueva

Durante el evento el Pdte. Mpal. anunció que la próxima semana se le dotará alumbrado para que la usen de noche y que en 15 días se cambiarán todas las lámparas de la comunidad, y que para el próximo año les construirá la techumbre que le pidieron ahí mismo

Ejido Agua Nueva, Ahome, Sinaloa, México, 11 de octubre de 2017.- Vecinos y autoridades de esta comunidad de la sindicatura de Ahome, recibieron la visita del Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave que estuvo con ellos para entregarles los trabajos de rehabilitación de la cancha de usos múltiples que ahora cuenta con cerca nueva, área de juegos infantiles, tableros, porterías, puerta peatonal y vehicular así como pintura, donde se invirtieron 520 mil pesos.

Durante su mensaje, el alcalde pidió al Director de Obras Públicas Josué Sánchez que a la brevedad dote a dicha cancha de alumbrado para que pueda ser utilizada por las noches y que de paso cambie todas las lámparas de la comunidad en un plazo de 15 de días por las nuevas lámparas LED.

También lo instruyó para que atienda la petición del comisariado ejidal Francisco León, quien en su mensaje de bienvenida dijo que los vecinos de la comunidad le pidieron que solicitará techumbre en dicha cancha para poder aprovecharla mejor, por lo que Ruelas Echave dijo a Josué Sánchez que programe dicha obra para el plan de trabajo del próximo año.

Durante el evento también participó el Síndico de Ahome, Rosario Valdez Cruz, quien dijo que todos están muy contentos con las obras que están recibiendo del Gobierno Municipal, como esta renovada cancha de usos múltiples.

Al terminar en acto, el Presidente Municipal Álvaro Ruelas atendió a la ciudadanía que se lo solicitó, y visitó a las familias del fondo de la comunidad para revisar junto con ellos las condiciones de la red del alumbrado público, electrificación  y el drenaje, ya que existen alrededor de ocho casas que no cuentan con tales servicios.

Ahí mismo Ruelas Echave pido a sus funcionarios que la próxima semana solucionen el caso de la electricidad y que revisen a fondo los niveles de los terrenos para encontrar una alternativa que solucione la falta de drenaje.

También regaló balones a los niños y jóvenes que se le acercaron para pedirle dicho apoyo. 

¡SÍGUENOS!

Cuathémoc esquina Degollado Col. Bienenestar C.P. 81280
Los Mochis, Sinaloa Tel. (668) 816 4000
www.ahome.gob.mx
2017-2018 H. Ayuntamiento de Ahome | Todos los derechos reservados

#TrabajamosContigo