noticias

Felicita comunidad de la Primaria Manuel Romero Camacho al alcalde por el drenaje pluvial Valdez

Así lo hizo saber el Director del plantel Prof. Ángel Pablo Gutiérrez Lizárraga durante la ceremonia de Lunes Cívico

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 16 de octubre de 2017.- El Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave y su esposa Ana del Carmen Osuna Presidenta del Sistema DIF Ahome, encabezaron la ceremonia de Lunes Cívico en la escuela primaria Manuel Romero Camacho, donde el director del plantel agradeció y felicitó al alcalde por la magna obra de drenaje pluvial frente la escuela que puso fin a los problemas de inundaciones.

“A nombre de la comunidad escolar y de la colonia le quiero reconocer la gran labor que está haciendo y en especial por la obra de drenaje pluvial que ha puesto fin a las inundaciones que padecíamos cada vez que llovía”, dijo Ángel Pablo Gutiérrez Lizárraga, director de la primaria.

Por su parte el Presidente agradeció la felicitación y respondió a preguntas de algunos niños, que quisieron saber qué se siente ser Presidente Municipal.

Ruelas Echave dijo que es un gran honor y satisfacción poder ayudar a la gente desde el Gobierno Municipal y los invitó a que se pongan metas como él que desde que tenía 10 años soñaba con ser Presidente.

Como parte del programa cívico, el alcalde y su esposa entregaron reconocimientos a la excelencia de algunos alumnos, entre ellos: Inés Sanz Flores, Grisel Fernanda Araujo López, Carla Camila Cosio Bojórquez, Gael Gustavo Castrejón Fernández, Lizbeth Castro Araujo y Oscar Israel Torres Soto.

También entregó credenciales de Guardián del Agua a Daniel Edén López Soto, Ana María Curiel Félix, Valeria López Valdez, Lilia Ivonne Espinoza Cota, Martín López Román y Jennifer Montoya Curiel.

En reconocimiento les regaló un paquete de balones.

A nombre de los niños participó Gael Gustavo Castrejón Fernández, quien hizo el Pacto de Amigos del programa Cuenta conmigo Amigo de la lucha contra el Bullying.

También se contó con la presencia del niño Ángel Emanuel Nuño Huichapan, estudiante del Colegio Nueva Seda y representante del Consejo de la Infancia de SIPINA DIF Ahome, quien invitó a los niños a participar en las actividades de dicho Consejo. 

¡SÍGUENOS!

Cuathémoc esquina Degollado Col. Bienenestar C.P. 81280
Los Mochis, Sinaloa Tel. (668) 816 4000
www.ahome.gob.mx
2017-2018 H. Ayuntamiento de Ahome | Todos los derechos reservados

#TrabajamosContigo