• idioma

¡Síguenos!

noticias

Festeja el Alcalde Álvaro Ruelas con maestros y agricultores en su Día.

*El Presidente Municipal reconoció en ambos gremios una gran fortaleza para el desarrollo del Municipio de Ahome…

El Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave acompañó al gremio magisterial y de agricultores en los eventos para celebrar su día, ante quienes reconoció la valiosa labor que hacen para contribuir al buen desarrollo del Municipio.

A muy temprana hora el Alcalde junto con el Director de Educación del Municipio Alonso Pineda y el regidor profesor Francisco Medina, encabezaron la ofrenda y guardia de honor, en donde la maestra Alma Dinora Miranda Mondaca ofreció un discurso a nombre de los profesores.

La representante del SNTE 53, dijo que los maestros de Ahome trabajan en equipo para el beneficio de la sociedad y agradeció el respaldo de la autoridad que encabeza Álvaro Ruelas Echave.

Por su parte el Presidente Municipal, felicitó a todos los maestros en este especial día y les agradeció el gran esfuerzo que hacen para formar a los niños y jóvenes de Ahome en personas de bien y de trabajo.

Más tarde, el Presidente Álvaro Ruelas acompañó al gremio de los agricultores, que esta fecha también celebran su día.

Ruelas Echave encabezó el acto de informe de actividades de Pedro Luis Andujo Villegas Presidente de la Asociación de Propietarios Rurales del Norte de Sinaloa, en el auditorio de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur AARFS donde se contó con la presencia de Eduardo Orihuela Estefan, Presidente Nacional de dicho organismo, y después los acompañó en la tradicional comida que ofrecen en las instalaciones del Country Club para todas las familias de los agricultores e invitados.

En su mensaje ante los agricultores, Ruelas Echave dijo que el Gobierno de Ahome está haciendo su parte para que ese sector productivo mejore sus condiciones de trabajo, atendiendo sus peticiones de brindar mayor seguridad y atención para ser escuchados sus planteamientos y los invitó a continuar trabajando en equipo con la autoridad para el beneficio de todos.