noticias

Histórico aumento del 16% a policías de Ahome durante mi gobierno: Álvaro Ruelas Echave

El Pdte. Mpal. festejó con los agentes y sus familias el Día del Policía y además de los regalos les llevó la sorpresa de aumento salarial del 8% este año y 8% el próximo, así como fiesta para sus hijos y conyugues de parte del DIF la próxima semana

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 13 de julio de 2017.- El Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave sorprendió a la corporación policial ahomense con un anuncio de aumento salarial del 16%, repartido en 8% para este año y 8 % para el año próximo, el mayor aumento en la historia municipal para los policías, en correspondencia al excelente desempeño que los coloca a la cabeza entre las agrupaciones municipales de Sinaloa, siendo la de Ahome la mejor.

Acompañado de su esposa Ana del Carmen Osuna Presidenta del Sistema DIF Ahome, así como del comandante de la corporación ahomense Carlos Alberto Acuña Ronquillo y de los representantes de las fuerzas armadas e invitados especiales, el Presidente Municipal festejó con los policías preventivos, de vialidad y sus familias con una misa de acción de gracias y un emotivo festejo donde se sortearon cientos de regalos.

En su mensaje, Ruelas Echave felicitó a los policías por su noble labor para garantizar la seguridad de los ahomenses y les dijo que está muy orgulloso de ellos por ser la mejor corporación de Sinaloa y por tener los mejores índices en los últimos 9 años, y como recompensa y estímulo su administración les otorgará el mayor aumento salarial de la historia en Ahome y continuará apoyándoles para que se consoliden como la de mejores resultados y mejor pagada del estado.

“Pero además esto no es todo. Quiero decirles que mi esposa y el personal de DIF se suman al festejo y la próxima semana llevarán a sus familias al cine, al museo Trapiche y a comer, porque también de ellos nos sentimos orgullosos”, subrayó Álvaro Ruelas.

A nombre de la corporación participaron el Director General de la corporación Carlos Alberto Acuña Ronquillo y el Policía Segundo José Ángel Lugo Galaviz, quienes expresaron su agradecimiento al Presidente Municipal por los apoyos otorgados en becas, estímulos, equipo, capacitación y el aumento salarial anunciado.

Después de la misa de acción de gracias, la comida y el festejos con música de banda donde se rifaron entre otras cosas, 4 recámaras, 10 refrigeradores, 4 salas, 10 minisplit, 10 laptop, 30 tablet, 5 estufas, 10 lavadoras y 20 pantallas, el Presidente Municipal y los invitados especiales montaron guardia de honor en el monumento a la memoria de los policías caídos en el cumplimiento de su deber.

Como parte de los festejos del Día del Policía en el Municipio de Ahome, los niños hijos de los agentes también disfrutaron de la fiesta con comida, pastel, dulces, aguas frescas, show de payasitas pinta caritas y brincolines.

El Presidente Ruelas Echave y su esposa Ana del Carmen entregaron los primeros regalos a los ganadores del sorteo: Carlos Alberto Valenzuela Moreno una sala, Abraham De la Cruz una recámara y Marcos Fuentes Galaviz un minisplit.

¡SÍGUENOS!

Cuathémoc esquina Degollado Col. Bienenestar C.P. 81280
Los Mochis, Sinaloa Tel. (668) 816 4000
www.ahome.gob.mx
2017-2018 H. Ayuntamiento de Ahome | Todos los derechos reservados

#TrabajamosContigo