noticias

Inauguran autoridades y vecinos del Ej. 18 de Marzo pavimento de la calle Lázaro Cárdenas

El Pdte. Mpal. cortó el listón inaugural de la obra que tuvo un costo de 1 millón 462 mil 993 pesos

Ejido 18 de Marzo, Ahome, Sinaloa, 10 de enero de 2018.- Muy contentos habitantes y autoridades de este núcleo ejidal recibieron al alcalde Álvaro Ruelas Echave, para cortar juntos el listón inaugural del pavimento de concreto hidráulico en la calle Lázaro Cárdenas de dicha comunidad, donde se invirtieron alrededor de 1.5 millones de pesos.

En su mensaje el Presidente Municipal resaltó el valor de trabajar en equipo para obtener resultados como el pavimento que hoy se inaugura, e invitó a las autoridades y vecinos del lugar a continuar trabajando así en unidad en proyectos prioritarios como es la solución al problema de abasto de agua potable.

Animados, los vecinos respondiendo con aplausos y porras las palabras del alcalde Álvaro Ruelas, quien subrayó que este año 2018 será mucho mejor que el 2017 para todos los ahomenses.

El Director General de Obras y Servicios Públicos Josué Sánchez, informó que con inversión de 1 millón 462 mil 993 pesos se pavimentó la calle principal Lázaro Cárdenas desde la carretera Mochis-Ahome hasta la calle José María Morelos, incluyendo banquetas y rehabilitación de las redes y tomas de agua potable y alcantarillado.

A nombre de la comunidad beneficiada participó el comisariado ejidal Carlos Francisco Ruelas, quien dijo estar muy conforme por la respuesta del alcalde Álvaro Ruelas que sí les cumplió la palabra con el compromiso del pavimento y la iluminación en toda la comunidad.

Cabe citar que el alcalde Álvaro Ruelas visitó el ejido 18 de Marzo después de una intensa gira de trabajo durante la mañana por el campo pesquero El Jitzámuri y el ejido El Aguajito, ambos pertenecientes a la sindicatura Higueras de Zaragoza.

¡SÍGUENOS!

Cuathémoc esquina Degollado Col. Bienenestar C.P. 81280
Los Mochis, Sinaloa Tel. (668) 816 4000
www.ahome.gob.mx
2017-2018 H. Ayuntamiento de Ahome | Todos los derechos reservados

#TrabajamosContigo