noticias

Intensa gira del Gobernador Quirino Ordaz y el Alcalde Manuel Urquijo en Los Mochis y comunidades ahomenses

En el recorrido los mandatarios pusieron en marcha la construcción del Pluvial Leyva en Los Mochis, entregaron el Centro de Salud en Las Grullas Margen Derecha y abrieron nuevo tramos de la carretera Mochis Topo y supervisaron el Estadio Emilio Ibarra

Las Grullas Margen Derecha, Ahome, Sinaloa, México, 08 de agosto de 2018.- En una intensa gira de trabajo por el Municipio de Ahome, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel acompañado del alcalde Manuel Urquijo Beltrán y algunos secretarios de la Administración Estatal, pusieron en marcha, supervisaron y entregaron millonarias obras de beneficio colectivo.

La visita del Gobernador de Sinaloa inició en la ciudad de Los Mochis, donde dio el banderazo de inicio de construcción de Pluvial Leyva y Centenario. La millonaria obra anhelada por los mochitenses, quienes esperan que por fin se acabe la problemática de inundación en este importante sector de la ciudad, tendrá un costo de 28.6 millones de pesos y estará lista este mismo año antes que concluya la Administración Federal.

De ahí, Urquijo Beltrán y Quirino Ordaz, acompañados del Secretario de Salud de Sinaloa Dr. Efrén Encinas Torres, se trasladaron a Las Grullas Margen Derecha para inaugurar el Centro de Salud Comunitario, donde se hizo el compromiso de que el próximo lunes se iniciar los trabajos de rehabilitación de la escuela secundaria Héroes Mexicanos como lo solicitó la comunidad.

De regreso a la ciudad de Los Mochis, los mandatarios supervisaron los avances de construcción del estadio de béisbol “Emilio Ibarra Almada” y la carretera Mochis-Topolobampo, donde el Gobernador estrenó un nuevo tramo de 5 kilómetros desde el Ejido Rosendo G. Castro hasta el entronque con la carretera al Aeropuerto.

En este evento de apertura del nuevo tramo la carretera Mochis-Topo el Gobernador estuvo acompañado de su esposa Rosy Fuentes, así como de los secretarios de Desarrollo Sustentable y el de Obras Públicas, además de autoridades y vecinos de Topolobampo y el Ejido Rosendo G. Castro.

En los eventos de Las Grullas Margen Derecha y de Los Mochis el Gobernador y el acalde estuvieron acompañados del vocal ejecutivo de la CEAPAS y de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, entre otros invitados especiales.

¡SÍGUENOS!

Cuauhtémoc esquina con Degollado Col. Bienestar C.P. 81280
Los Mochis, Sinaloa Tel. (668) 816 4000
www.ahome.gob.mx
2017-2018 H. Ayuntamiento de Ahome | Todos los derechos reservados

#TrabajamosContigo