noticias

Invitan a donar juguetes, ropa, calzado y dulces para el Motoclós Ahome 2017

Por 5to. año consecutivo Bikers Unidos de Los Mochis y DIF Ahome conjuntas esfuerzos para llevar regalos de Navidad a niños de El Refugio, Macapule y Louisiana en la zona rural ahomense

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 6 de diciembre de 2017.- El Sistema DIF Ahome en coordinación con los diferentes clubes de ciclistas y motos que integran Bikers Unidos de Los Mochis, invitan a la población en general a donar juguetes, ropa, dulces y calzado para  repartirlo como Noche Buena a niños de comunidades rurales del Municipio de Ahome, como parte del 5to. Motoclos.

La invitación la realizaron en conferencia de prensa la Presidenta de DIF Ana del Carmen Osuna acompañada de la directora de dicha institución Cuca Félix de Arao así como Julio César Ibarra Presidente de Moto Club LM Choper y Roberto Elenes coordinador del Motoclós Ahome 2017.

Se informó que la recepción de los donativos se abrió desde el 25 de noviembre en el centro de acopio en Walmart de 7 de la mañana a 10 de la noche y cierra el 15 de diciembre, ya que la entrega será el 17 de diciembre.

También están disponibles los centros de acopio en Tacos El Compadre, Multitoner, Yamaha, Estafeta y Toyota.

Con el Motoclós Ahome 2017 se busca beneficiar a 1000 niños de las comunidades El Refugio en Higuera de Zaragoza, Louisina y Macapule, donde a partir de las 8 de la mañana del 17 de diciembre se realizará un festival navideño.

Para mayor información al respecto del Motoclós se pone e disposición el número telefónico 668229492.

¡SÍGUENOS!

Cuathémoc esquina Degollado Col. Bienenestar C.P. 81280
Los Mochis, Sinaloa Tel. (668) 816 4000
www.ahome.gob.mx
2017-2018 H. Ayuntamiento de Ahome | Todos los derechos reservados

#TrabajamosContigo