noticias

Se reúne Álvaro Ruelas con vecinos del Santa Luz para trabajar juntos en la concreción de un parque

El Pdte. Mpal. recorrió el área verde y calles aledañas de ese sector y ofreció que iniciarán con limpieza, arborización y rehabilitación del alumbrado

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 12 de septiembre de 2017.- Cumpliendo el compromiso realizado durante el programa Mano con Mano en el sector Las Flores hace un par de semanas, de acudir ante los vecinos del fraccionamiento Santa Luz de manera personal para conformar un equipo de trabajo en favor del parque de esa colonia, el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave se reunió con ellos en el área verde ubicado por calle Pasadena y Batamote donde dialogó con los integrantes del comité de vecinos.

Luego de escuchar los planteamientos de los colonos, encabezados por Zulma Félix Presidenta del Comité, que pidieron apoyo para mejorar la iluminación, los juegos infantiles y los campos deportivos así como la arborización, el alcalde ofreció ayudarles y trabajar por etapas hasta concretar el parque que desean.

Ruelas Echave explicó que de entrada se revisará el proyecto integral de lo que será el Parque Santa Luz y juntos ir avanzando por etapas en su construcción.

“De entrada vamos a venir a limpiar y arborizar en tanto se revisa el proyecto ejecutivo y también vamos a arreglar el alumbrado tanto de este parque como el que se encuentra por esta misma calle Pasadena unas cuadras atrás en el sector Los Ángeles”, dijo Álvaro Ruelas.

Zulma Félix agradeció que el Presidente les haya cumplido la palabra de acudir ante ellos acompañado de funcionarios de Obras y Servicios Públicos así como de Participación Ciudadana entre ellos María de Jesús Castro, Mario Monreal y Ricardo Maldonado, quienes tomaron nota de los compromisos para coordinarse con los vecinos y trabajar juntos en su concreción.

Después de reunirse con los vecinos del Santa Luz, el Presidente Municipal aprovechó su estancia en ese sector para llegar al Parque Los Ángeles y revisar las condiciones en que se encuentra para indicar a los funcionarios municipales que también lo limpien y acondiciones para el mejor uso de las familias de ese lugar.

¡SÍGUENOS!

Cuathémoc esquina Degollado Col. Bienenestar C.P. 81280
Los Mochis, Sinaloa Tel. (668) 816 4000
www.ahome.gob.mx
2017-2018 H. Ayuntamiento de Ahome | Todos los derechos reservados

#TrabajamosContigo