noticias

Siguen llegando más apoyos a familias de la colonia Diana Laura que perdieron todo en la tormenta 19-E

El Pdte. Mpal. Manuel Urquijo junto con la Pdta. y Dir. de DIF Laura Delia y Cuca Félix, entregaron más colchones a las familias que faltaban

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 11de octubre de 2018.- Muy contentos los vecinos de la colonia Diana Laura, una de las zonas más marginadas y afectadas por la lluvia de la tormenta 19-E, recibieron de nuevo la visita del alcalde Manuel Urquijo Beltrán para entregarles otra dotación de colchones.


Acompañado de la presidenta y directora de DIF Ahome, Laura Delia Urquijo y Cuca Félix, así como algunos funcionarios y representantes de medios de comunicación, el Presidente Municipal dijo que estos apoyos, que también han llevado a otras colonias y comunidades se dan gracias a la coordinación del Estado, el Municipio y la ciudadanía solidaria que ha aportado efectivo y especie para apoyar a los ahomenses más necesitados.

Urquijo Beltrán dijo que solo con recursos de Gobierno suman alrededor de 20 millones de pesos en ayuda humanitaria y acciones de rehabilitación de servicios y otros apoyos para las miles de familias afectadas.

A nombre de los vecinos beneficiados la señora Lorena Valenzuela, quien dijo que el alcalde los ha visitado alrededor de siete veces en estos días llevándoles todo tipo de apoyo y supervisando las acciones de ayuda.

En tanto que el señor José Rosalío Aguirre, dijo que están muy contentos con la pronta ayuda recibida, y en tono de chascarrillo dijo que “ojalá que siguiera lloviendo para recibir más”, ya que nunca los habían apoyado tanto.

¡SÍGUENOS!

Cuauhtémoc esquina con Degollado Col. Bienestar C.P. 81280
Los Mochis, Sinaloa Tel. (668) 816 4000
www.ahome.gob.mx
2017-2018 H. Ayuntamiento de Ahome | Todos los derechos reservados

#TrabajamosContigo