Boletín DIF

Realiza DIF Ahome novena entrega de despensas del programa Amor al por Mayor

Realiza DIF Ahome novena entrega de despensas del programa Amor al por Mayor

A la fecha suman alrededor de 5 mil despensas distribuidas a adultos mayores que se desempeñan como paqueteros y cuida carros en centros comerciales, informó la Directora del organismo, Hilda Rodrigo…

Continúa el programa Amor al por Mayor

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 17 de noviembre del 2020.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, continúa con la entrega de despensas alimenticias del programa Amor al por Mayor, que beneficia a 500 adultos mayores que se desempeñan como cuida carros y paqueteros en centros comerciales de la ciudad de Los Mochis.

Hilda Rodrigo Ochoa, Directora de DIF, informó que esta es la novena entrega, sumando alrededor de 5 mil despensas distribuidas a los adultos, por lo que agradeció el apoyo del alcalde Billy Chapman y su esposa Mayeli Rangel Presidenta de DIF Ahome.

También agradeció a algunos funcionarios, empresas y voluntarios, ya que con sus donativos hacen posible que las despensas crezcan en sus productos.

Tambien regalaron cubrebocas a los adultos mayores

Esta ocasión estuvo presente el Gerente General de Restaurante Panamá Los Mochis, Cástulo Osuna, quien regaló a los adultos mayores cubrebocas.

El representante de la empresa dijo que esta es la segunda ocasión que Panamá participa con el Gobierno Municipal de Ahome y que continuará apoyando cuando se lo soliciten solidarizándose con las autoridades y la ciudadanía ahomense.

La funcionaria municipal dijo que la instrucción del Presidente Municipal Billy Chapman y la Presidenta de DIF Ahome, es que se continúe con el programa Amor al por Mayor a los adultos mayores durante el tiempo que dure la pandemia por Covid-19.

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social