Obras por más de 167 mdp entregan Rocha Moya y Vargas Landeros para Ahome.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Ese fue el compromiso del Gobernador ante el Alcalde Gerardo Vargas Landeros y habitantes de la zona rural ahomenses en su intensa gira de trabajo este 7 de junio por Los Mochis y varias comunidades del municipio…

 

Plan de Guadalupe, Ahome, Sinaloa, a 7 de Junio del 2023.- Después de más de 53 años de gestiones y espera, vecinos de esta comunidad rural ahomense, cuentan por fin con la anhelada carretera que conecta a su población con la rúa Los Mochis-Topolobampo, la cual en breve tiempo se concretó, con inversión de alrededor de más de 9 millones de pesos.

 

Para el corte inaugural de la flamante vialidad se contó con la presencia del Gobernador Rubén Rocha Moya y del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, quienes hicieron compromiso de que dicho camino se continuará con material de primera calidad hasta conectarla con la carretera a Bachomobampo, como siempre lo han pedido y deseado.

 

Los datos técnicos de los trabajos indican se pavimentaron 1.5 kilómetros con inversión de 9.3 millones de pesos, para conectar el ejido Plan de Guadalupe con la carretera Mochis-Topo.

 

E su mensaje de bienvenida al Gobernador Rocha Moya, el Presidente Municipal, Gerardo Octavio Vargas Landeros dijo que este día es especial para todos los ahomenses porque la visita de mandatario estatal deja un cúmulo de obras de pavimento y drenaje con valor de 167 millones de pesos.

 

“De ese tamaño es el compromiso del señor Gobernador con nosotros los ahomenses, por en nombre del pueblo el municipio le damos las gracias”, expresó Vargas Landeros, quien aprovechó para pedir que cuiden dicha obra ya que en ocasiones por el mal uso de las unidades de peso pesado la dañan.

 

“Yo les quiero pedir a todos que la cuiden, porque después de muchos años aquí la tienen y es para mejorar su patrimonio”.

 

Por su parte el Gobernador Rubén Rocha Moya hizo compromiso de que en el próximo mes de enero se va a continuar con esta carretera hasta conectarla con la que comunica a la comunidad de a Bachomobampo.

 

“La vamos hacer en dos tramos o fases. Y les ratificó que ninguna promesa que yo haga se deja de cumplir. Todo lo que yo diga que se va hacer, es porque así será”, subrayó.

 

A nombre de las familias beneficiadas de los ejidos Plan de Guadalupe y Tortugas 2, participaron los vecinos de dichas poblaciones Heidi Jazmín Inzunza Ramos y Luis Manuel Rivera, quienes notoriamente emocionados expresaron las gracias a Rocha Moya y Vargas Landeros “porque después de más de 50 años ven concretado el sueño de tener la carretera a sus comunidades.

 

“Estamos muy honrados todos por contar con la presencia del señor Gobernador Rubén Rocha y del Alcalde Gerardo Vargas. Es un placer poder dar las gracias a nombre de nuestros vecinos por hacer posible este relevante evento para Plan de Guadalupe y Tortugas 2. Para nosotros es un día de festejo e inolvidable. Estamos sinceramente muy agradecidos de que nos demuestran cómo es que se debe trabajar”, manifestaron los vecinos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print