Boletín Información Pública Noticias

Ofertan cerca de 500 plazas en Primer Feria del Empleo Los Mochis 2019.

*El evento, en el que participaron alrededor de 30 empresas se desarrolló en el Auditorio CANACO…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 28 de Junio del 2019. El auditorio de las oficinas de CANACO Los Mochis se llevó a cabo la primer Feria del Empleo donde participaron más de 30 empresas con alrededor de 500 diferentes oportunidades laborales desde nivel operativo, mediano y puestos profesionales.

Los organizadores del evento dijeron que se esperan más de mil participantes en esta Primera Feria del Empleo con cientos de vacantes disponibles para jóvenes y adultos de entre 18 y 65 años.

El Secretario de Economía Omar Cabrera Durán, en representación del Presidente de Ahome Billy Champan, invitó a los interesados en encontrar una oportunidad de empleo para que se acerquen a este tipo de ferias y  las oficinas de Economía e Plaza Punto Los Mochis, para que conozcan las diferentes ofertas por parte de las empresas de la localidad.

El funcionario dijo que estas ofertas de trabajo son formales, no eventuales, y ofrecen garantía de seguro social y otros beneficios.

Estás acciones de generación de empleo es para el beneficio de sus familias, cuyo objetivo principal es beneficiar al Municipio en Ahome para activar la económica y generar una mejor estabilidad para todos los ahomenses.

La Feria del Empleo es un medio de vinculación gratuito, directo que se ofrece en Ahome a través del Servicio Nacional Empleo en Sinaloa, en coordinación con las diferentes empresas.

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social