LOGO AHOME_2

Oficinas de Inspección y Normatividad cambian de dirección.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Enrique López Miranda, titular del área, informó que a partir de este lunes 22 de agosto atenderán por la calle Ignacio Allende, casi esquina con callejón Tenochtitlán…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 22 de agosto del 2022.- Con el objetivo de mejorar la atención a la ciudadanía, las oficinas de la Dirección de Inspección y Normatividad cambian su ubicación, por lo que a partir de este lunes 22 de agosto quienes deseen realizar algún trámite en dicha área, deberán acudir a la calle Ignacio Allende 655-F, casi esquina con callejón Tenochtitlán.

Enrique López Miranda, titular del área, informó que la instrucción del Presidente Municipal C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, es atender de la mejor manera a la ciudadanía, por lo que estas nuevas oficinas son más amplias.

“Las nuevas oficinas de Inspección y Normatividad van a estar por la calle Allende, abajo del hotel América, a partir de ahora, por instrucciones del Presidente queremos darles más facilidad a la gente, que sea más confortable, son oficinas más grandes, todo el tiempo viendo el beneficio de la gente”.

El funcionario aclaró que únicamente es un cambio de dirección, pues el servicio a la población continuará con el mismo horario, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas, mientras que los sábados es de 09:00 a 13:00 horas.

Agregó que algunos de los servicios con los que cuenta la Dirección a su cargo son permisos de alcoholes, permisos de bailes, permisos para salas de fiestas, entre otros, por lo que hace un llamado a la ciudadanía a acudir a realizar sus trámites a las nuevas oficinas, donde están para atenderlos con la mejor disposición.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.