Boletín Noticias

Ofrece Ayuntamiento de Ahome jornada informativa Los límites están en la mente.

Comunicación Social

*El objetivo es fomentar la inclusión de personas con discapacidad a la vida cotidiana con justicia y equidad…

 

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 14 de Junio del 2019.-  Con el objetivo de fomentar en la sociedad ahomense la cultura de la inclusión y tolerancia a las personas diferentes o con alguna discapacidad, el departamento de Atención a Personas con Discapacidad de la Dir. de Atención y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ahome, celebró una jornada  informativa con conferencias magistrales alusivas al tema.

Etanislao del Moral Meza titular de la Dir. de Atención Ciudadana, inauguró el evento con la representación del alcalde Billy Chapman.

En su mensaje agradeció el apoyo del Presidente Municipal y de Rocío Domínguez, responsable del programa de atención a personas con discapacidad, por el valioso apoyo que brindan a este importante sector de la población, que históricamente se ha visto olvidado y rezagado de las autoridades y la misma sociedad.

“Agradezco el apoyo del alcalde Billy Chapman y de Rocío Domínguez para garantizar la atención y servicio digno a personas con discapacidad”, dijo.

El evento, que reunió a cientos de personas ofreció pláticas, conferencias y experiencias de vida, de especialistas y personas con alguna discapacidad que han superado su difícil situación y se han convertido en ejemplo para otros.

Por su parte la encargada del departamento de atención a personas con discapacidad, Rocío Domínguez, dijo que la intención de este evento es crear conciencia sobre lo que realmente significa padecer una discapacidad.

Expresó que el sentir de las personas con discapacidad es que se les atienda como a las personas normales, con equidad y justicia y ser incluidos.

“En Ahome, por instrucción del alcalde Billy Chapman estamos trabajando duro por la inclusión”, dijo l funcionarias, quien padece una discapacidad visual.

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social