Boletín Información Pública Noticias Presidencia

Ofrece Billy Chapman apoyo a productores agrícolas del Carrizo y sus familias, que se manifiestan por falta de pago.

*El alcalde visitó a manifestantes en el Ej. Revolución Mexicana, durante gira de trabajo por esa sindicatura y les ofreció apoyo con despensas, asesoría jurídica, servicios de salud y seguridad…

Ejido Revolución Mexicana, Ahome, Sinaloa, 7 de Febrero del 2020.- Productores agrícolas del Valle del Carrizo que se manifiestan en las inmediaciones de las bodegas de granos del Ej. Revolución Mexicana, en protesta por la falta de pagos de sus cosechas, recibieron la visita del alcalde Billy Chapman.

Solidario con la causa, Chapman Moreno escuchó a los manifestantes y les ofreció apoyo para enfrentar la difícil situación que están viviendo.

Ahí mismo, Billy Chapman giró instrucción a algunos de los funcionarios municipales, como los de Salud, Atención Ciudadana, Jurídico, Seguridad y Secretaría del Ayuntamiento, para que se pongan en contacto y les apoyen.

El líder estatal de la CNC Miguel López, que se encontraba presente en la manifestación, agradeció el gesto del alcalde ahomense, que se preocupa y atiende la problemática que enfrentan.

Billy Chapman llegó al plantón de productores cuando regresaba del Ej. Revolución Mexicana, a donde acudió este viernes para entregar obras en la Biblioteca, el Kínder y la Primaria, durante una intensa gira por diversas comunidades de ese valle, donde supervisó y entregó obras de drenaje y educación con inversión de más de 8 millones de pesos.

Durante esta gira de trabajo, al concluir después del mediodía, Chapman Moreno también visitó y se reunión con el comité ciudadano de la cabecera de la sindicatura, para dialogar con ellos, logrado desactivar la manifestación y plantón, y acordar una reunión de trabajo para encontrar juntos soluciones a su problemática.

 

 

Acerca del Autor

Comunicación Social

Comunicación Social