Inicia pavimentación de calle Jesús González en la colonia Burócrata con inversión de más de 1 mdp

El Pdte. Mpal. Álvaro Ruelas dijo durante el banderazo de inicio de los trabajos que también les renovarán el parque para estrenarlo con una posada en diciembre y que si continúan cooperando se seguirá pavimentando los tramos de calle que faltan

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 7 de agosto de 2017.- El Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave estuvo de visita en la colonia Burócrata de Los Mochis para poner en marcha los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Jesús González Ortega, entre Dámaso Castro y Blvd. Morelos, incluyendo banquetas reposición de redes de agua y drenaje, así como rampas para minusválidos en la colonia Burócrata, donde se hace una inversión de poco más de 1 millón de pesos.

Durante su discurso Álvaro Ruelas dijo que todos los ahomenses están muy contentos con el Gobernador Quirino Ordaz ya que gracias a su apoyo para este tipo de obras de pavimentación en Ahome este año se hace la inversión más grande de la historia por el orden de los 280 millones de pesos, incluyendo la rehabilitación integral de la carretera Mochis-Topolobampo que se reconstruirá con concreto hidráulico y que vendrá a beneficiarlos directamente por ser una colonia aledaña a dicha rúa.

“Quiero decirles que además les vamos a apoyar para rehabilitar el parque y estrenarlo con una posada en diciembre y que si ustedes cooperan continuaremos con la pavimentación de los tramos de calles que faltan como la Dámaso Castro”, subrayó Ruelas Echave, que recibió aplausos y porras de los vecinos ahí presentes.

A nombre de los beneficiados participaron los señores José Refugio  Medina Sánchez y Fernando Fernández  Gil, quienes agradecieron el apoyo del Gobierno de Álvaro Ruelas para hacer realidad este pavimento y se comprometieron a trabajar en equipo para continuar teniendo más obras.

“Gracias a su programa Mano con Mano es que tenemos estos beneficios y sabemos que igual que nosotros otros colonos y vecinos de comunidades rurales están siendo beneficiados con ese bonito programa que ha implementado señor presidente”, dijeron los vecinos.

La obra a cargo de la Dirección General de Obras Públicas y Servicios Municipales y COMUN de Ahome tiene una inversión de 1 millón 34 mil 786 pesos, y consta de 84 por 9 metros lineales de la calle Jesús González Ortega entre José María Morelos y  Dámaso Castro, incluyendo reposición de las redes de agua potable, alcantarillado y rampas para personas con discapacidad.

Antes de acudir al banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación, por la mañana, el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave acompañó al Gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel en la ceremonia de graduación de la generación 2014-2017 del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica CONALEP Los Mochis y Juan José Ríos.

En su mensaje el Presidente Álvaro Ruelas felicitó a los jóvenes y aprovechó para informarles que para el próximo ciclo escolar que inicia en septiembre, el Gobierno de Ahome ha duplicado las becas que otorgará a estudiantes gracias a los ahorros que se han realizado en los gastos de la administración pública y a los apoyos del Gobierno del Estado para fortalecer y crecer este tipo de programas en beneficio de los jóvenes estudiantes ahomenses.


noticias