Cumple Álvaro Ruelas con pavimentar algunos tramos de calles en la colonia Álamos 1 de Los Mochis

El Pdte. Mpal. acude con su esposa, hija, funcionarios y regidores a dar el banderazo de inicio de la calle Privada Mayo

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 20 de junio de 2017.- Tal como lo ha venido anunciando durante los últimos días de que daría dos o tres banderazos de inicio de obra por semana en beneficio de los ahomenses, para aprovechar al máximo el poco tiempo al frente del Gobierno del Municipio de Ahome de solo 1 año y 10 meses, el Presidente Municipal Álvaro Ruelas Echave puso en marcha los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Privada Mayo de la colonia Álamos 1 entre Huanacastles y Cedros durante la tarde de este martes con inversión de  alrededor de 971 mil pesos, en tanto que durante la mañana hizo lo mismo en la calle Águila Azteca del sector Infonavit Mochicahui donde se invierten poco más de 2 millones de pesos.

En su mensaje ante los vecinos de ese sector de la ciudad, el Alcalde Álvaro Ruelas, que estuvo acompañado de su esposa Ana del Carmen Osuna y una de sus hijas, así como algunos funcionarios y regidores, aprovechó para invitar a los habitantes de colonias de Los Mochis que aún no tengan pavimento, para que se organicen y aporten la parte de los recursos que les corresponde ante el COMUN de Ahome, haciendo el compromiso de que el Ayuntamiento aportará también su parte para pavimentarles.

Y como ejemplo puso el caso de la calle Alameda entre Huanacastles y Guayacán, que ya se organizaron y han aportado parte de su cuota, por lo que ahí mismo anunció que también se iniciará la pavimentación de dicho tramo de calle.

Así, movidos por el anuncio del Presidente Municipal los vecinos de otros tramos de calles de esa colonia Álamos 1, aprovecharon para decirle a Ruelas Echave que ellos también se organizarán y aportarán para que la maquinaria no se vaya de ese sector y continúen pavimentando los tramos de la calle Cedros, Mayo, Junio y otros que aún quedan rezagados de este importante servicio de infraestructura urbana.

Cabe citar que los trabajos de pavimentación durante la actual administración incluyen la rehabilitación de los servicios de agua y drenaje, así como banquetas y rampas para minusválidos.

Correspondió a la señora Celerina Hernández dar la bienvenida y agradecimiento al Presidente Álvaro Ruelas a nombre de los vecinos de la colonia, quien dijo estar muy contenta porque por fin verán cristalizado el sueño de contar con pavimento frente a sus casas después de tantos años esperando el apoyo de la autoridad.

El Director General de Obras y Servicios Públicos Josué Sánchez informó que se pavimentarán 628 metros cuadrados de la calles Privada Mayo, entre Huanacastles y Cedros, incluyendo la rehabilitación de las redes de agua potable, drenaje, banquetas y rampas con inversión de 971 mil pesos.

Antes de acudir con los vecinos de la colonia Álamos 1, Álvaro Ruelas se reunió en Palacio Municipal con los titulares de las sindicaturas ahomenses con quienes trató asuntos de interés para todo habitantes de las comunidades rurales del Municipio de Ahome.


noticias