Al asumir con mucha responsabilidad la presidencia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Ahome, hice un alto en mi camino, para reflexionar,  no es cosa menor estar  al frente de tan noble institución, más bien es un  reto al que me estoy enfrentando, el cual asumo con mucha emoción y sobre todo con un gran compromiso por las familias Ahomenses.

La familia es la pieza fundamental de las sociedades.  Por ello durante mi administración 2017-2018, trabajaré con gran ímpetu, esfuerzo diario, responsabilidad y amor, responderé a la confianza que depositaron en mi esposo, Álvaro Ruelas Echave como Presidente Municipal y en mi familia, porque juntos trabajaremos por las familias de nuestro hermoso y productivo municipio.

En DIF Ahome no descansamos, mantener las puertas abiertas nuestro objetivo, sostener un ritmo permanente de actividades en bien de los grupos más vulnerables, nuestro compromiso, crear vínculos con la sociedad y grupos organizados para llegar más lejos y a mayor número de ciudadanos beneficiados, es nuestra meta.

Creemos en nuestra gente, creemos en la capacidad de la mujer, creemos en el derecho de las familias de gozar de mejores oportunidades, creemos en la sabiduría de nuestros adultos mayores, en la fortaleza de nuestra juventud, en la esperanza de nuestros niños y niñas, porque creemos y queremos  un mejor Ahome.

Quienes trabajamos en DIF Ahome, estamos comprometidos con la transparencia, por eso la aplicación de los recursos y programas los hacemos de una forma eficiente, inquiriendo la mejora continua de los servicios que prestamos. Sentimos un gran respeto por todas las personas, siempre buscando que en nuestro municipio sea incluyente y con ideales de justicia social.

Con el gusto de siempre, quedo a sus órdenes, esperando que esta herramienta de comunicación nos  retroalimente y pueda facilitarnos el trabajo para estar siempre cercanos a la gente.

Porque en DIF Ahome trabajamos por las familias.

Bienvenidos.


Sra. Ana del Carmen Osuna de Ruelas

Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia