IMAC y Turismo presentan Concierto de Flor Amargo en Los Mochis.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

*Autoridades municipales informaron que el objetivo de este tipo de eventos es promover el destino turístico y abrir pauta para posicionar a Ahome en diferentes partes del mundo…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 29 de abril del 2022.- En rueda de prensa en la Casa del Centenario, la Directora de Turismo, Verónica Medel Arce y la Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Gladys Gastélum Barreras, dieron a conocer todos los detalles referentes a la presentación de Flor Amargo, cantante, compositora, arreglista, pianista, productora musical y multi instrumentista.

El concierto tendrá lugar en el Salón Milenio de la Ciudad de Los Mochis, este próximo sábado 04 de junio, a las 20:00 hrs y el evento lleva el lema “De Chile, Mole y Poxole”.

Verónica Medel Arce, dijo que el Gobierno Municipal se suma a este tipo de festividades con el objetivo de promover el destino a través de espectáculos de gran nivel y de artistas de talla nacional e internacional en todos los rubros posibles.

“La instrucción de nuestro Presidente Municipal es traer eventos masivos de gran escala, estamos listos para recibir al gran turismo en todos los segmentos de mercado… y Flor Amargo no es la excepción, es un gran espectáculo y sabemos que este tipo de eventos nos va abrir la pauta para darnos a conocer en diferentes partes del mundo”.

Por su parte Gladys Gastélum Barreras, hizo un énfasis en la historia de la artista, dando a conocer que desde los 12 años comienza a componer y desarrollarse profesionalmente gracias al apoyo de sus padres al inculcarla desde la niñez en el mundo de las artes. Confirmando que el Ayuntamiento de Ahome, cuenta con espacios que permiten desarrollar las aptitudes de esos niños que deseen explotar alguna habilidad artística cultural.

“El llamado es para nuestra niñez, a nuestras familias que se acerquen a los espacios que tenemos para formación artística aquí en nuestro municipio y que vean que si se puede lograr el crecer como artista, que si pueden cumplir sus metas y sus sueños”.

Los primeros 200 boletos se estarán ofertando en preventa: Zona VIP $300 y Zona General $260, mientras que el precio normal será: Zona VIP $400 y Zona General $300.

Los puntos de venta de los boletos son en Los Mochis, Topolobampo, Guasave, Guamúchil y Culiacán, y también se cuenta con servicio a domicilio dentro de la ciudad comunicándose al 6681986790 y 6683403209.

Dentro de los atractivos que ofrece el concierto además de un gran repertorio musical es que los asistentes tendrán la oportunidad de participar en un sorteo que se llevará acabo durante el evento donde se regalará: 1er Lugar, un viaje para dos personas al concierto de Flor Amargo en el Auditorio Nacional en Ciudad de México (Vuelos, hospedaje y boletos para el concierto); 2do Lugar, un paseo en yate por la bahía de Topolobampo y 3er Lugar, un disco de Flor Amargo autografiado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *