Candidatas a Señorita Fiestas Patrias visitan el Salón de Cabildos

Certamen

Las siete bellas aspirantes al título Señorita Fiestas Patrias 2017 visitaron esta mañana el Salón de Cabildos llenando el lugar de alegría y mucha belleza.

Acompañada cada una del máximo representante de su sindicatura, las bellas jovencitas posaron para las cámaras de los medios de comunicación que se dieron cita en el lugar para conocer a quienes se disputan el título de Señorita Fiestas Patrias 2017.

Los anfitriones de este encuentro fueron la directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Claudia Bañuelos Wong; el director de Comunicación del H. Ayuntamiento de Ahome, así como el director de la Casa de la Cultura “Prof. Conrado Espinosa 2017” teniendo como invitada especial a la Señorita Fiestas Patrias 2016 Arianeth García.

Las bellas candidatas son: Flor Isabel Valdez Bojórquez, de Higuera de Zaragoza; María Fernanda Espinoza Parodi, Topolobampo; Reyna Mariel Lastras Vázquez, San Miguel Zapotitlán; Karla Anahí Valencia Blanco, Central Mochis; Blanca Elena Valdez Castro, Heriberto Valdez Romero, El Guayabo; Mariel Guadalupe Soto Lerma, Gustavo Díaz Ordaz, El Carrizo y Dania Briceyda López Paredes, de la Villa de Ahome.

La final de este concurso será el próximo viernes 1 de septiembre en el Anfiteatro de la Casa de la Cultura a las 20:00 horas. 

noticias