Inaugura este viernes el Rebotón Navideño Puro Sinaloa

*Con el tema de la familia, se presenta el brincolín más grande de México en la explanada de gobierno

Culiacán, Sinaloa, 14 de diciembre de 2017 (ISDE).- Todo se encuentra listo para que este viernes inicie actividades el “Rebotón Navideño, Puro Sinaloa” en la explanada del Palacio de Gobierno.

Se trata del Brincolín- inflable más grande de México con 200 metros de diversión.

La Directora General del ISDE, Paola Moncayo Leyva recordó que este evento que es un novedoso y maravilloso concepto que está programado para concluir el próximo siete de enero del 2018, será inaugurado por el gobernador, Quirino Ordaz Coppel y su esposa Rossy Fuentes de Ordaz, en su calidad como Presidenta del Sistema DIF-Sinaloa. 

A las cuatro de la tarde empieza la fiesta con invitación a todas las familias que vivan en Culiacán o se encuentren de visita, todos están invitados de manera gratuita.

La fiesta incluye la animación con grupos del Programa de Zuumba Puro Sinaloa.

Cabe destacar que este evento no tiene precedente en Sinaloa, que está diseñado pensando en la recreación y diversión en un esquema de competencia personal, es todo un reto terminar el recorrido de 200 metros en diferentes módulos y pruebas de escalar, pasar por túneles, saltar, esquivar, siendo el único requisito para participar el tener toda la voluntad, energía y entusiasmo posible.

Niños, jóvenes y adultos podrán entrar a este reto del Rebotón el cual ya está instalado junto a una Villa Navideña donde rondará la peculiar figura de Santa Claus.

El ISDE ha dispuesto de un gran equipo de personal técnicamente capacitado para llevar a cabo esta actividad, se garantiza seguridad , toda la atención posible, servicios médicos, ambulancia, en casos necesarios. 

El Rebotón, totalmente gratuito, tendrá actividades de cuatro de la tarde a nueve de la noche desde este viernes hasta el siete de enero.


noticias