Boletín Eventos IMJU Información Pública Noticias

Participan jóvenes ahomenses en Primer Encuentro de Emprendimiento Poder y Mujer.

Avatar

*El Director del Instituto Municipal de la Juventud IMJU Ahome, Alberto Barrera, dijo que el objetivo es que mujeres exitosas compartan experiencias con la juventud ahomense…

 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 15 de Noviembre del 2019.- El Instituto Municipal de la Juventud IMJU Ahome, organizó el Primer Encuentro Poder y Mujer, cuyo objetivo es ofrecer a la juventud ahomense, en especial a las mujeres, experiencias de éxito de mujeres emprendedoras, para que se den cuenta de cómo hay mujeres que han sobresalido en diferentes temas que resultaban espinosos para ellas, como la economía y el emprendimiento.

Alberto Barrera Gamboa, titular del Instituto Municipal de la Juventud, explicó que la posibilidad de escuchar a líderes en estos temas, es de gran valía para los jóvenes ahomenses hombres y mujeres y hacer conciencia que de juntos se puede fomentar la economía colaborativa y se puede tener éxito.

“No necesariamente sólo los hombres pueden ser exitosos, sino que también las mujeres tienen oportunidades de empoderarse y buscar posibilidades de sobresalir”, dijo el funcionario.

Expresó que las mujeres históricamente han sido relegadas y que esta ocasión del encuentro Poder y Mujer, se da la oportunidad de aprender e escuchar las experiencias de quienes ya hicieron el recorrido del emprendimiento, donde lo más importante es que los y las jóvenes ahomenses puedan aprender de ellas.

“Aquí se trata de que se reconozcan los éxitos y los tropiezos. Ojala aprovechen, disfruten y aprendan mucho”, dijo Alberto Barrera.

El evento se desarrolló en conocido club social de la ciudad de Los Mochis, donde se dieron cita jóvenes de diferentes instituciones educativas de todo el Municipio, quienes escucharon con atención e interés las experiencias de mujeres exitosas en temas de economía y emprendimiento.

 

 

 

 

 

Acerca del Autor

Avatar

Comunicación Social